Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Campeonato 2010 (levante)

Esta es una discusión para el tema Campeonato 2010 (levante) en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Bueno gente soy nuevo aqui registrado y soy amigo joshua-blata, Os comento el motivo de registrarme y es que estamos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    albertoproto es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Campeonato 2010 (levante)

Bueno gente soy nuevo aqui registrado y soy amigo joshua-blata,

Os comento el motivo de registrarme y es que estamos organizando un campeonato para el 2010 con diversas categorias entonces necesitamos cuanta mas gente interesada mejor, asi que si hay gente de minibikes interesados o de cualquier categoria por favor leed el pegote que os voya adejar es de otra publicacion en un foro pero voy a decir lo mismo y ahi se encuentra toda la informacion cualquier cosa ya sabeis donde estoy SALUDOS!!

He estado hablando con mi profesor de Alta Competicon de aqui de Valencia del IVMM, y le he comunicado que deseamos realizar un campeonato que englobre a la comunidad y a murcia, algo levantino.

Le ha parecido perfecta la idea, no obstante lo aremos todo legal, ya que al ser el jefe del equipo motorsprint desde hace ya mucho, y teniendo un motoclub puede realizar cualquier evento federado al cual la federacion no se puede negar a que lo realice y no puede poner ningun tipo de pegas.

Para poder realizar este campeonato todos los participantes deberan federarse a traves del motoclub por lo que saldrá mucho mas economico de lo que vale una federacion, para que nos entre el seguro en caso de cualquier caida o problema.

La realizacion del campeonato será en circuitos, como:

Villena
    Oliva
    Alhama de Murcia
    Circuito de Cartagena( ya está dispuesto a realizarlo y el circuito nos saldrá gratis, solo abra que pagar por las comisiones de los jefes de pista etc... que esta en negociaciones para que tambien salga gratis)

El campeonato constara de diferentes categorias:

Scooter
    Pitbikes
    80c.c (marchas)
    Minibikes
    Supermotards
    600Series( en negociaciones)

La eleccion de realizar diversas categorias es para reducir costes etc,, ya que el alquiler de las 2 ambulancias son 700€ que entre todos los pilotos saldra como mucho a10€

Todos los interesados deberan mandarme un mail a campeonato2010@gmail.com
    con sus datos personales y numero de Dni
    con la confirmacion de asistencia ya que no me puedo mover todos los dias por todos los foros donde existen diferentes categorias

De momento contamos con casi 20 pilotos ya de 80 c.c, y espero poder contar con todos vosotros ue quereis sacar el campeonato adelante.

Se va a editar un reglamento que será muy oarecido a los que ya existen, para todas las modalidades, que ya colgaré.

El campeonato seguramente se llamará campeonato de pilotos aficionados club motosprint.

Contaremos con trofeos, clasificacion,, vamos de TODO y seguramente contemos con el apoyo de algun patrocinador con los que estmaos negociando para reducir costes en el campeonato y asi ayudar a todos los interesados en el a reducir costes generados.

Para cualquier sugerencia duda o aclaracion porfavor un mp a mi o a pakoda, y series contestados lo antes posible,, debeis saber que toda aportacion es muy buena para la realizacion,, ya que en 2 semanas tengo qque pasarle un borrador a Jose Espluges, mi profesor que es el que va a llevar el tema y el que va a respaldarnos, con todos los reglamentos, una estimacion de cantidad de pilotos, etc... para que el nos vaya averiguando y ablando con diversos circuitos y demas para conseguir fechas, un calendario bueno, los trofeos, etc...
    Recordad que contamos ya con una carrera gratis en el grandioso circuito de cartagena gracias a jose espluges y eso ya es un adelanto muyb grande a parte de las negociaciones que se estan llevando a cabo con la prensa para cubrir los eventos etc...

Weno pues sin mas un saludo, y gracias por acabaros de leer el toxo jeje

albertoproto es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Por cierto quiero dejar clara una cosa no es necesario federarse a traves del motoclub motorsprint esto solo es para gente que no pueda federarse de otra manera y le resulte mas barato, osease cualquier otra federacion es valida

un saludo