Bueno Dream, para tu duda no te preocupes por nada y con tu china puedes correr este de serie o este trucada.
Si la llevas de serie como tu dices podrás correr, pero si la llevas trucada podrás correr e incluso pasar un buen día...
No hay normas, sólo tú, tu mini y ganas de pasarlo bien.
Si vas nos vemos, un saludo
Entonces en la misma categoría de Chinas, compiten motos de serie y trucadas ?? si es así, no veo mucho aliciente en correr con la mia... solo le he cambiado la bujia y los muelles de embrague... y la verdad, para que me anden doblando cada 2 vueltas...
De todas formas, iré a pasar la mañana y vivir el ambientillo... XD
Creo que la filosofía de estas carreras de chinas no sólo es el pilotaje, como son motillos asequibles y sus kits de potenciación también, el aliciente de estas carreras también está en poder comparar los progresos de tu trucaje con los demás.
Es lo que mola de estas xinas, son tan sencillas y asequibles que te puedes liar a destriparlas y inventar sin miedo y disfrutando mogollón.
Claro Litus, estoy de acuerdo. Pero sabiendo que la gente las llevará trucadas hasta la médula, pues mejor me reservo para futuras carreras en las que ya tenga mi pocket más preparada para hacer frente a los demás pilotos con sus super trucajes
Ahora mismo, estoy haciendo hucha para cambiar tubo, láminas carbono, carburador 17 amal y filtro potencia ... a ver como anda después de eso
Stas seguro q no se apuntará nadie con mini sin trucar o poco trucada?
Pregunta y ya verás como si que irá gente con minis de serie o casi de serie.
No hay tanta gente que le haya puesto más cosas que unas láminas, un filtro y muelles, y eso es una diferencia que no hay problema para recuperarlo en curva.
Yo en tandas de supermotard he podido seguir el ritmo de gente con motos que son almenos 2 o 3 (eso es un mundo) segundos más rápidas que la mía, y eso que como piloto me considero un caracol en esa especialidad.
También he corrido carreras de enduro y raids en las que no quedo el último pq hay peña con ciclomotores y peña con más de 60 tacos q no se aguantan los pedos, y aún así me lo he pasado en grande. En enduro si que soy un caracol de verdad.