|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
komo lo veis??
Esta es una discusión para el tema komo lo veis?? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
weno amigos keria ver k decias del precio por el k he visto la rueda trasera de nuestras minis...30 o ...
-
Forero habitual
komo lo veis??
weno amigos keria ver k decias del precio por el k he visto la rueda trasera de nuestras minis...30 o 35 no stoy muy seguro
viene con todo, llanta, cubierta(komo las originales de las minis), el disco de freno y la corona...
Yo lo veo bastante bien...lo unico k no lo venden por separado pero esk por ese precio...
****El saber no ocupa lugar...El beber tampoko...****
-
-
Cogiendole el gustillo
joder yo lo veo puta madre, solo por la corona te eestan soplando 20 pavos..
me compre una minimoto poque un dia soñe que me la piñaba con una mil...
-
-
Estas enganchado
esta muy bien,yo me pedi una rueda completa con todo y me a costau 40e,pero esta mejor la tuya,pon la web y asi lo aprovechamos todos
-
-
Como en su casa
Ta bastante bien de precio mira haber si te pones la web ;-)
-
-
Como en su casa
ta bien de precio. Para el que se fie, yo he mirado en ebay, y en alemania, venden los motores de 49 por unos 55-60€(tb los hay mas caros, pero se pueden sacar por ese precio). Tienen los chasis de la mts04 por 10€, horquillas etc... buscar en ebay, poner bike, q haga la busqeda en todo el mundo, y luego señalais motocicletas, y mirarlo..,.
-
-
Forero habitual
lo de lo moteres por 60 los habia visto y por 50 me lo comento un colega....
no tiene pagina web, es una tienda de las de toda la vida k ha visto el negocio de las minis y en vez de timarnos kiere atraernos...ante tenia los motores por 60 (ahora no se pork hace tiempo k no escucho nada de motors...) y un colega se pillo un juego de plasticos para gp1 por 20€... esta k te kagas, me parece k lo k hace es cojer unas cuantas de minis y, sin usarla, las vende por piezas- por lo menos antes
-
-
Eres el amo
ese metodo es la polla en el cobo-calleja hay un chino que hace eso te vende el despieze ede la moto tirado de precio pero solo tiene piezas originales
-
-
Forero habitual
e????? pero si un motor de 49cc vale 175 euros!!! y uno de 43cc vale 145 €! lo vi ayer en una web (no me acuerdo cual) que venden DE TODO para las minimotos!
-
-
Eres el amo
pues te han timado macho los de 43cc que en realidad son de 39 cuestan entre 50 y 60 y los otros 80 o 90 dependiendo del sitio todo lo demas te estan timando
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
cuidado con lo que comprais tan barato, que ni tiene factura, ni ha pasado ningun tipo de control de calidad y seguramente en 3 arrancadas se vaya al garete...... ir al cobo calleja a comprar que ya vereis luego.... son como las minis que sorteaban en las tombolas ¿algunas la ha visto?
son alucinantemente cutres cutres, si tienen motor de gasolina pero madreeee miaaaa
-