Bueno my MTS-04 (Suzuki-Rizla +) ya la tengo en casa,me llego ayer,menudas ganas tenia de que yegara me la an echo desear.
Ya aprete todos los tornillos.Ahora me gustaria saber lo de la medida de la gasolina 25:1,viene un bidon con medidas de 100 asta 600 como son las medidas que tengo que acer,¿tipo de gasolina a usar? y que aceite 2T,alguna marca en concreto.Ami me queda un poco gustilla tengo que empezar acer flexibilidad.Ya pondre unas fotos.Es compatible el carenado de asiento y deposito,de la replica blata,por que me an dicho que esta un poco mas retrasodo,asi igual entro mejor.Gracias por aguantarme.
Usa gasolina 95 o 98 octanos al 3-4% los 4 primeros depositos, luego al 2%, aceite utiliza uno 100% sintetico para motores de 2 t, motul 700/800, castrol rs, putoline racing, sopral competicion 1 ect..
¡Enhorabuena kuota_kredo! Yo tambien pienso comprarmela muy proximamente.
P.D. Tengo un post ``¿Donde os comprasteis la minimoto?´´, que podeis aconsejarme en que tienda me la puedo comprar.
Y otro ``¿Algun problema con minimoto china?´´, por si habeis tendo algún problema comunicarlo y así, sé y se sabe, los diferentes problemas de las ``minichinas´´
GRACIAS
Editado por DJ_pichica en 15-jul-2005 a las 03:55 .
La compre en motisa,no veas como suena,vaya pepino como anda,la horquilla viene muy bien,la moto ensi viene guapa,la postura es brusca,yo creo que es ir cojiendo el tranquillo.
La compre en motisa,no veas como suena,vaya pepino como anda,la horquilla viene muy bien,la moto ensi viene guapa,la postura es brusca,yo creo que es ir cojiendo el tranquillo.
¿¿se ensancha la panza del escape o ves que es igual que el principio??
Utiliza Gasolina de 95 octanos y los 5 primeros depositos hazle la mezcla al 3%.
Respecto a lo del aceite, tiene que ser sintetico para motores de 2t, y tampoco te comas el coco buscando aceites coge el que tu quieras,pero yo te aconsejo Bell ray.
Y por ultimo, para hacer lamezcla, en los botes de aceite, a los lados tienes unas barras que es la cantidad que debes echar por cada litro,y en un lado te pondran las barras para que la mezcla la hagas al 3% y en el otro para el 2%.
Un saludo-.
PD. El bidon ese que te viene, es una tonteria, mejor pillate una botella de cocacola, o una de aquarius de 1litro
la panza del escape se ensancha a la altura del asiento,es que quiero saber la parte del carenado del asiento de la origami es compatible,con la china mia,ya que me an dicho que la forma es mas retrasada y asi igula es mas comodo.Aber si alguien me lo dice.
hoy he comprado en una tienda de jardineria una garrafa de 5l por 3 tristes euros y esta de pm porque vienecon valvula de gases y una manguera para rellenar sin que se salga todo
no vale el carenado de la blata, ya que no coinciden los tornillos
pero vamos el carenado de la MTS-04 se sale, esta cojonudo, eso si, yo siempre la llevo si la parte de adelante, me es mas comodo y como puedes regular el manillar de mil formas siempre encuentras tu postura.
por cierto creo que para finales de mes volveran a estar disponibles en la tienda online y seguramente que vengan con mejoras, los chinos siempre meten algo mejor cada vez, esta ultima fue mejor posicion del motor, corona y cadena dorada y pegatinas en vinilo adhesivo
hombre al tratarse de un carenado de fibra guarro y anclajes guarros siempre puedes hacer agujeros nuevos en el carenado para adelantarlo y que npo te toque el manillar
los carenados de las chinas no son de fibra, sino de plastico... y lo de que no pegue el manillar es cuestion de acostumbrarse, por ejemplo en la blata de agua (menos en la ultima version de motisa) en las anteriores practicamente no habia juego de manillar, solo unos pocos centimetros, ya que pega en el bote de expansión del refrigerante, pero en cambio luego te das cuenta que no es necesario, que siempre estas tumbando.
tienes razon admin son de abs se me piro pero yo tengo un colega muy grande 2 mtros y 130 kg y ha echo eso de alargar el colin y reforzar las soldaduras y va como nosotros