Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ya la tengo

Esta es una discusión para el tema ya la tengo en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Bueno my MTS-04 (Suzuki-Rizla +) ya la tengo en casa,me llego ayer,menudas ganas tenia de que yegara me la an ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Echando un vistazo kuota_kredo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile ya la tengo

Bueno my MTS-04 (Suzuki-Rizla +) ya la tengo en casa,me llego ayer,menudas ganas tenia de que yegara me la an echo desear.
    Ya aprete todos los tornillos.Ahora me gustaria saber lo de la medida de la gasolina 25:1,viene un bidon con medidas de 100 asta 600 como son las medidas que tengo que acer,¿tipo de gasolina a usar? y que aceite 2T,alguna marca en concreto.Ami me queda un poco gustilla tengo que empezar acer flexibilidad.Ya pondre unas fotos.Es compatible el carenado de asiento y deposito,de la replica blata,por que me an dicho que esta un poco mas retrasodo,asi igual entro mejor.Gracias por aguantarme.

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Usa gasolina 95 o 98 octanos al 3-4% los 4 primeros depositos, luego al 2%, aceite utiliza uno 100% sintetico para motores de 2 t, motul 700/800, castrol rs, putoline racing, sopral competicion 1 ect..

voltiosin es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Donde la compraste?

Entrando en materia DJ_pichica es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DJ_pichica
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ¡ HOLA !

¡Enhorabuena kuota_kredo! Yo tambien pienso comprarmela muy proximamente.

P.D. Tengo un post ``¿Donde os comprasteis la minimoto?´´, que podeis aconsejarme en que tienda me la puedo comprar.
    Y otro ``¿Algun problema con minimoto china?´´, por si habeis tendo algún problema comunicarlo y así, sé y se sabe, los diferentes problemas de las ``minichinas´´

GRACIAS
    Última edición por DJ_pichica; 15/07/2005 a las 16:55

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

ya la tengo

La compre en motisa,no veas como suena,vaya pepino como anda,la horquilla viene muy bien,la moto ensi viene guapa,la postura es brusca,yo creo que es ir cojiendo el tranquillo.

Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por kuota_kredo
    La compre en motisa,no veas como suena,vaya pepino como anda,la horquilla viene muy bien,la moto ensi viene guapa,la postura es brusca,yo creo que es ir cojiendo el tranquillo.
    ¿¿se ensancha la panza del escape o ves que es igual que el principio??

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Utiliza Gasolina de 95 octanos y los 5 primeros depositos hazle la mezcla al 3%.
    Respecto a lo del aceite, tiene que ser sintetico para motores de 2t, y tampoco te comas el coco buscando aceites coge el que tu quieras,pero yo te aconsejo Bell ray.
    Y por ultimo, para hacer lamezcla, en los botes de aceite, a los lados tienes unas barras que es la cantidad que debes echar por cada litro,y en un lado te pondran las barras para que la mezcla la hagas al 3% y en el otro para el 2%.

Un saludo-.

PD. El bidon ese que te viene, es una tonteria, mejor pillate una botella de cocacola, o una de aquarius de 1litro

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up el asiento

la panza del escape se ensancha a la altura del asiento,es que quiero saber la parte del carenado del asiento de la origami es compatible,con la china mia,ya que me an dicho que la forma es mas retrasada y asi igula es mas comodo.Aber si alguien me lo dice.

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hoy he comprado en una tienda de jardineria una garrafa de 5l por 3 tristes euros y esta de pm porque vienecon valvula de gases y una manguera para rellenar sin que se salga todo

Forero habitual vitomolina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    k wapa esta la mini esta, ein!!!