|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ya la tengo
Esta es una discusión para el tema ya la tengo en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
no vale el carenado de la blata, ya que no coinciden los tornillos
pero vamos el carenado de la MTS-04 ...
-
no vale el carenado de la blata, ya que no coinciden los tornillos 
pero vamos el carenado de la MTS-04 se sale, esta cojonudo, eso si, yo siempre la llevo si la parte de adelante, me es mas comodo y como puedes regular el manillar de mil formas siempre encuentras tu postura.
-
-
por cierto creo que para finales de mes volveran a estar disponibles en la tienda online y seguramente que vengan con mejoras, los chinos siempre meten algo mejor cada vez, esta ultima fue mejor posicion del motor, corona y cadena dorada y pegatinas en vinilo adhesivo
-
-
Eres el amo
hombre al tratarse de un carenado de fibra guarro y anclajes guarros siempre puedes hacer agujeros nuevos en el carenado para adelantarlo y que npo te toque el manillar
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
los carenados de las chinas no son de fibra, sino de plastico... y lo de que no pegue el manillar es cuestion de acostumbrarse, por ejemplo en la blata de agua (menos en la ultima version de motisa) en las anteriores practicamente no habia juego de manillar, solo unos pocos centimetros, ya que pega en el bote de expansión del refrigerante, pero en cambio luego te das cuenta que no es necesario, que siempre estas tumbando.
-
-
Eres el amo
tienes razon admin son de abs se me piro pero yo tengo un colega muy grande 2 mtros y 130 kg y ha echo eso de alargar el colin y reforzar las soldaduras y va como nosotros
-
-
joder 130 kilos, yo creo que por ahi estara el limite de aguante de estos chasis, incluso de los reforzados... 
lo de alargar el colin es una muy buena idea, ami lo que no me gusta son las que no dan la vuelta el chasis al final, porque al cogerla por debajo del colin es un tanto incomodo porque parece que se va a rajar
a la mia la hice un apaño con un tubo de cobre (de fontanero) lo doble y meti en el chasis y asi la puedo agarrar por ahi
-
-
Eres el amo
la mia esque ya viene con ese refuerzo de serie de todas formas no veas como va el colega que ayer estuvimos en un circuito y se comia a mucha gente. tb hay que tener en cuenta que llevamos con moto toda la vida entonces en lo de tumbar y tal tenemos mas trallla que mucha gente
-