Primero de todo quería saludar a la gente de este foro, no sabía donde poner este mensaje
Hace ya unos años, así como en el año ´93 corría yo motocross y aparecieron en España las minimotos. Empezó a haber varios circuitos que alquilaban motillos y yo me piqué y me compré una DM1 de 7,5cv de agua que era lo más en ese momento. Estuvimos corriendo ese año el campeonato de Madrid, desde en el padock del jarama, hasta en circuitos urbanos que daba miedo correr en ellos. Por esa época alguno de mis compis de carreras han corrido o aún corren en el Mundial de Motociclismo. Os dejo unas fotos de la época en el circuito de Asupark.
Ahora me ha picado el gusanillo otra vez, pero me parece que me tendré que comprar como mucho una réplica Blata o parecido, que para una original no me llega el presupuesto, que 2800€ en una minimoto me parece un poco bestia
Yo soy el del chandal azul feo Conoceis a los otros????
Primero de todo quería saludar a la gente de este foro, no sabía donde poner este mensaje
Hace ya unos años, así como en el año ´93 corría yo motocross y aparecieron en España las minimotos. Empezó a haber varios circuitos que alquilaban motillos y yo me piqué y me compré una DM1 de 7,5cv de agua que era lo más en ese momento. Estuvimos corriendo ese año el campeonato de Madrid, desde en el padock del jarama, hasta en circuitos urbanos que daba miedo correr en ellos. Por esa época alguno de mis compis de carreras han corrido o aún corren en el Mundial de Motociclismo. Os dejo unas fotos de la época en el circuito de Asupark.
Ahora me ha picado el gusanillo otra vez, pero me parece que me tendré que comprar como mucho una réplica Blata o parecido, que para una original no me llega el presupuesto, que 2800€ en una minimoto me parece un poco bestia
Yo soy el del chandal azul feo Conoceis a los otros????
pos no se ve mu bien quienes son,el de enmedio se parece fonsi nieto,pero vamos que no lo reconozco mu bien
Pues has acertado, el del centro es Fonsi y el otro es Gelete Nieto. Entonces Pablo Nieto no montaba aún, pero pronto empezó con las minimotos también. Fonsi corrió en el Equipo Huesitos, que corrían con DM para Motto per Tutti, junto con David García e Isma Bonilla, que también ha llegado a correr de wild card varias veces en el mundial de 250. Otros que han seguido corriendo eran Mario carazo y más que no me acuerdo.
Cuando dejé las minimotos empezaba a correr un tal Toni Elías, que era un enano con una moto que fabricaba su padre y corría como un demonio.
Joder, si es que las minimotos han sido también en España cuna de muchos buenos pilotos, es una pena que hayn cojido tan mala fama, pero en cuanto empiece a encauzarse a la gente a circuitos especializados como se está haciendo esto va a ser una bomba. ya tengo ganas de correr alguna carrerilla de las que van a organizar en Toledo y revivir viejos tiempos
bueno maccrash59, tampoco es necesario dejarse 2800€ en una mini, supongo que despues de haber tenido un pepino, lo suyo seria que te pillaras otra en vez de una replica, luego cada cual sabra lo que puede hacer, pero de todas formas, en DM por ejemplo tienes aproximadamente 4.5cv por 1800€- 6.2cv por 1950, estos dos modelos comparten muchas cosas, horquilla, frenos, en fin varias cosas, y luego tienes la de 10cv por 2200 y la de 13 por 2900 y estas dos aparte de la potencia el resto es practicamente igual, de mayor calidad que las dos anteriores.
jakomoto es distribuidor oficial, lo tienes en mejorada del campo, madrid, ya que como comentas lo del circuito de toledo no creo que vivas muy lejos.
minimoto.it
un saludo
Ya estoy dándole vueltas a mi inquieta cabeza y no creo que tarde mucho en comprarme una Polini o similar, la verdad es que me gustaría una DM por aquello de la nostalgia Pero un amigo creo que me puede conseguir las Polini bién de precio. Ya veremos.
YIMI mi nombre es Pablo Olea y gracias por la bienvenida.