Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ayuda por favor

Esta es una discusión para el tema Ayuda por favor en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola que tal? haver si me podeis ayudar por favor que tengo una duda y nose que hacer... Bueno tengo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Entrando en materia Rossi46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Exclamation Ayuda por favor

Hola que tal? haver si me podeis ayudar por favor que tengo una duda y nose que hacer...

Bueno tengo una minimoto de un amigo y vino sin cable de acelerador y en el extremo donde va en el puño tiene el pitorro para ponerlo pero en el extremo donde va al carburador que engancha en la boya o la aguja esa que tiene no lleva pitorro y entonces cuando le doy al puño se viene el cable..le puedo poner algo para que enganche?
    Si alguien seria tan amable de decirme que tiene que llevar el cable en ese extremo o que le puedo poner para que enganche me haria un favor

Aqui van las fotos
    Tengo pedido desde hace 1 mes en solominibikes un arrancador y el cable del acelerador per no me llega..

Que puede poner en el cable para engancharlo en el carburador? si alguien me puede explicar o poner una foto para que lo vea le estaria muy agradecido

Muchas gracias V'sSs y buenas plegadas
    Última edición por Rossi46; 15/07/2009 a las 21:09

Forero habitual jonysheila va por un camino distinguido Avatar de jonysheila
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    el cable del aceleraden cualquier tienda de motos venden por 1€ mas o menos.
    i el arracador q le pasa?yo lo veo entero solo q le sobra cuerda explica un poco mas i intentare ayudarte

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muchas gracias por contestar!!!!

El arrancador no regresa esta roto lo que me refiero es el perillo o prisionero veo uno en motisa con el cable y todo lo que pasa que nose si vale el prisionero ese porque pone CARBURADORES ARRECHE y el carburador de la moto es el de serie y nose si le vale.

Gracias saludos

Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    el cable cualquiera vale de la moto q sea por eso ves a una tienda normal i te compras uno i lo de q el arrancador no vuelve sera q se a salido el alambre para q aga de muelle lo desmontas lo enrollas i lo montas i nos cuentas

Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    21 Gracias en 19 mensajes
    ¡Claro hombre!Un cable de acelerador de moto normal vale,el prisionero va en el puño y la cabeza-tope en la campana del carburador,y lo del arrancador,solo desmontalo y enrolla el resorte en su sitio y vuelve a montarlo,por 2 euros como mucho y 2 horas(pa mi una)la tienes en marcha,un saludo.
    Minipixton Team VLC

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola muchas gracias por responder!!!

Bueno pues ya ta ya tengo el perillo ahora no cabe enj la boya ayudadme porfa ahora lo iva a poner y no entra peleandome con el cable y con todo y no entra en la boya pongo fotos ayudadme porfa es que con el perillo puesto entonces no cabe la aguja y no entra entonces en el agujero que hay en el carburador..

Perdonad lo deos llenos de roña pero es que estaba en pleno trabajo jeje y todo mecanico o se pringa las manos con grasa o no es mecanico jeje

Esta bien puesto asi no?

Esta es la boya pero vista desde abajo

La boya vista desde arriba

Como podeis comprobar con el perillo no entra la aguja

Aqui creo que se aprecia mejor que no entra...

Que hago porque no entra el perillo con la aguja? o lo he puesto mal?
    Ayudadme por favor

Muchas gracias y V'SsS

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    as montado el cable alreves,a parte gorda al acelerador y la perilla a la campana ,un saludo XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La parte gorda la que viene con el cable al acelerador y el perillo o prisionero al carburador?

asi lo he echo... pero en vista del panorama lo hare al reves

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    contestado privado,el cable en cada estremo tene ke tener un "tope"el mas pekeñito a la campana ,el gordo al acelerador ,XD

Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    claro tio al reves de como lo as puesto en la foto el chiquitillo q ya va en el cable al carbu i el q pones tu con un tornillo al puño i lo tienes solicionado jaja