|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ayuda por favor
Esta es una discusión para el tema Ayuda por favor en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola que tal? haver si me podeis ayudar por favor que tengo una duda y nose que hacer...
Bueno tengo ...
-
Entrando en materia
Última edición por Rossi46; 15/07/2009 a las 21:09
-
-
Forero habitual
el cable del aceleraden cualquier tienda de motos venden por 1€ mas o menos.
i el arracador q le pasa?yo lo veo entero solo q le sobra cuerda explica un poco mas i intentare ayudarte
-
-
Entrando en materia
Muchas gracias por contestar!!!!
El arrancador no regresa esta roto lo que me refiero es el perillo o prisionero veo uno en motisa con el cable y todo lo que pasa que nose si vale el prisionero ese porque pone CARBURADORES ARRECHE y el carburador de la moto es el de serie y nose si le vale.
Gracias saludos
-
-
Forero habitual
el cable cualquiera vale de la moto q sea por eso ves a una tienda normal i te compras uno i lo de q el arrancador no vuelve sera q se a salido el alambre para q aga de muelle lo desmontas lo enrollas i lo montas i nos cuentas
-
-
Como en su casa
¡Claro hombre!Un cable de acelerador de moto normal vale,el prisionero va en el puño y la cabeza-tope en la campana del carburador,y lo del arrancador,solo desmontalo y enrolla el resorte en su sitio y vuelve a montarlo,por 2 euros como mucho y 2 horas(pa mi una)la tienes en marcha,un saludo.
-
-
Entrando en materia
-
-
as montado el cable alreves,a parte gorda al acelerador y la perilla a la campana ,un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Entrando en materia
La parte gorda la que viene con el cable al acelerador y el perillo o prisionero al carburador?
asi lo he echo... pero en vista del panorama lo hare al reves
-
-
contestado privado,el cable en cada estremo tene ke tener un "tope"el mas pekeñito a la campana ,el gordo al acelerador ,XD
-
-
Forero habitual
claro tio al reves de como lo as puesto en la foto el chiquitillo q ya va en el cable al carbu i el q pones tu con un tornillo al puño i lo tienes solicionado jaja
-