|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
replica blata o replica reverse
Esta es una discusión para el tema replica blata o replica reverse en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola a todos era por si me podiais aconsejar cual elijo replica blata o replica reverse.
gracias....
-
Entrando en materia
replica blata o replica reverse
hola a todos era por si me podiais aconsejar cual elijo replica blata o replica reverse.
gracias.
-
-
Cogiendole el gustillo
yo tengo una replica reverse (echa original) y va de lujo
pero no te puedo decir como va una replica blata
-
-
Entrando en materia
alguien mas me puede ayudar?
-
-
Entrando en materia
-
-
buenas,te comento un poco por encima,la replica blata tienes dos modelos,la replica origami(es midi,un poco mas grande ke las minis)y la replica elite(mini)estas dos vienen ekipada con el mismo motor,la diferencia el tamaño y chasis,yo personalmente prefiero la elite(he tenido esta y he probado mucho la elite)estos dos modelos tienen piezas de sobra par potenciar mas menos economicas.
la replica reverse de tamaño es mini,la unica pega ke le veo es el motor reverse,ke no tiene nada ke ver con los motores"normales"son deasrrollos diferentes pero una vez ke lo kojes y igual de facil ke los otros motores,la mini de serie es un autentico pepino y tmbienm tiene piezas para potenciar aki el precio es un pelin mas caro ke las rep.blata.
espero haberte alludado un poco un saludo XD
PD as mirado la replica banlli (no se escribe asi jijiji)¿??¿ creo ke vienen ya con 50CC XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Como en su casa
Yo la verdad segun la estatura no recomiendo la origami,yo mido 168 y cometi el error de comprarla y la verdad que no me va bien despues de haber probado minis no me hago a esta,asi que me toca bajarla,con esto te quiero decir,que si tu estas acostumbrado a las chinejas de aire,mejor o la elite o la reverse,o como te dijo 2Fast,ay otras replicas y muy potentes,si quieres mandame un privado y te doy los enlaces.Un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
sin dudarlo te digo que la origami pero de cabeza....
con la reverse vas a tener problemas por encima de la cabeza te lo digo porque la e tenido... y eso que con el motor con 4 cosillas chinas lo otro todo polini... pero era un problema detras de otro...
y la replica blata e probado la elite y la origami... yo tengo la elite original y no es incomoda pero me subo a una origami y ai si que voy comodo si fuera ahora me compraria la origami original embez de la elite la verdad... es muchisimo mas comoda la origami yo mido 1 83...
espero que te sirva de algo.
-
-
Cogiendole el gustillo
joer que mal se abla de la reverse jejejej
la verda es que problemas da unos cuantos...
-
-
Entrando en materia
pues nada cada uno opina de la que tiene yo creo que las dos dan problemas pero como manejables cual sera mejor
-
-
Cogiendole el gustillo
jejej no iba en serio xD era broma
la verdad es que la reverse da algun que otro problema
-