|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
!!ayuda¡¡ la mini xina no arranca
Esta es una discusión para el tema !!ayuda¡¡ la mini xina no arranca en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
aaaaaaaaaaa vale tu dices esa aguja ok esque en la parte de arriba del carbu donde esta el cable i ...
-
Forero habitual
aaaaaaaaaaa vale tu dices esa aguja ok esque en la parte de arriba del carbu donde esta el cable i eso ay otra aguja pero ya se lo que diablando nos aclaramos i gracias a ti i a tu padre
-
-
-
-
Echando un vistazo
-
-
Entrando en materia
Bueno el sabado la desmonte y vi que en la cubeta del carburador tenia un trozo de chiclé vamos que se ve que se partio y por eso no me iva lo canvie y arreglao muchas gracias por contestar.ahora tengo otra duda ir va vastante bien pero le cuesta un poco de subir de revoluciones y si le doi a fondo se aoga un poco y no sube de revoluciones que puede ser? e probado subiendole la aguja del carburador pero nada.GRACIAS.
-
-
Cogiendole el gustillo
eso si se aoga tienes k bajar chiclé cando lo tngas echo ya nos lo conyaras ok????
-
-
Cogiendole el gustillo
para k suba d reboluciones compra otro embrague pero no el mismo k tienes sino uno regulable k es el k yebo en la bms comprale d muelles amariyos xk es una xina no???y dond la compres ya t esplicaran como se regula ok weno muxa suert con la mini raul xao
-
-
Entrando en materia
weno ya mirare lo que me as dixo racias por contestar ya os contare.A si es una xina de aire.
-