Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

mccrash59 is back...bueno, a saludar jejeje

Esta es una discusión para el tema mccrash59 is back...bueno, a saludar jejeje en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola chicos!!! Qué tal andáis todos? Pasaba por el foro y me he acordado de lo bien que lo pasé ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes

mccrash59 is back...bueno, a saludar jejeje

Hola chicos!!! Qué tal andáis todos? Pasaba por el foro y me he acordado de lo bien que lo pasé con vosotros en el 2006. Veo que la mayoría seguís liados, Javi (admin), Manu, Calipo, varito... Me encanta ver la fotos de las carrerillas y entrenos que hicimos.
    Tenía ya la DM preparada para el campeonato de SERIES 2007, pero el empezar a trabajar en la tienda de motos y pasar el día en los circuitos de cross me hizo no poder evitar el pasarme al campo otra vez y perder el contacto con todos.
    Le he estado dando fuerte al cross, pero me hice daño hace 6 meses y el ser ya padre te hace plantearte las cosas de otro modo.
    Ahora estoy corriendo en R/C bastante en serio, incluso carreras internacionales.
    La crisis me ha hecho volver a mi antiguo curro (karts de xanadu, que no debía haber dejado nunca...) y allí están mis compis a los que metí en las minimotos, así que seguro que pronto me vereis dando tumbos por algún circuito con alguna mini prestada.

Una foto de mi nena con 7 meses que ya se subía en la moto, ahora con 18 ya le queda poco para llevarla sola
    Última edición por mccrash59; 04/07/2009 a las 17:29

En busca del mono perdido y nunca hayado...

Como en su casa kiniyo_45 será famoso muy prontokiniyo_45 será famoso muy pronto Avatar de kiniyo_45
    Gracias
    264
    53 Gracias en 28 mensajes
    aiba mccrash cuanto tiempo n se si t acordaras de mi io de ti si tio un saludo y aber si te vemos de nuevo

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    bienvenido de nuevo!.
    yo soy de los que debió de llegar después de tu marcha del foro........ jejeje nuevas generaciones........espero estés prontito dando caña y enganchado a las minis como estamos muchos!!
    por cierto.... somos vecinos...... si sigues viviendo en griñon jiji .......YA SOMOS TRES MINIMOTEROS DE LA ZONA!!!!

Un saludo!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Cogiendole el gustillo JuNy 48 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de JuNy 48
    Gracias
    18
    3 Gracias en 3 mensajes
    pues... yo si qe no te conozco pero... da igual
    bienvenido de nuevo!!

Estas enganchado keka_rs va por un camino distinguido Avatar de keka_rs
    Gracias
    85
    38 Gracias en 19 mensajes
    Hola, nunca es tarde para regresar a las minis yo montare cuando pueda xq mi niño Arai con casi 4 meses lo tengo enganchado al pecho todo el dia.
    Última edición por keka_rs; 05/07/2009 a las 00:56

Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    Hey kinillo!!! Cómo me voy a olvidar de ti. Seguro que has crecido un montón y que tienes más pelo jejejeje

Keka qué guapa, a ver si termino yo de una vez la ZPF, que no la voy a acabar nunca...

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    eyyyyyyyyy que alegria tio !!!! a ver si es verdad y nos vemos por ahi, y joer avisa cuando haya una competi de R/C cerca que me encantaria verlo !!!!!!!!!!!!
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    hey javi!!! Ya te daré un toque. En septiembre tengo campeonato de España en madrid con el eléctrico y con el de nitro un montón de carreras, así que ya te aviso. Ahora hace mucho calor "pa na"
    Seguro que me paso por la princesa a rodar algún día con un par de amigos. Puede que prepare una china de aire que he visto que todavía hay carreras y no puedo meterme en el gasto de un proto.