|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
eleccion de deslizaderas
Esta es una discusión para el tema eleccion de deslizaderas en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
buenas a todos, tengo que comprarme unas deslizaderas para el mono (pastillas que se sujeten con velcro) y el caso ...
-
eleccion de deslizaderas
buenas a todos, tengo que comprarme unas deslizaderas para el mono (pastillas que se sujeten con velcro) y el caso es que no se cuales elegir y por mucho que busco no encuentro nada!! no se cuales duran bastante o cuales me recomendais??? decirme marcas!! y si no estan en los patrocinadores ya las buscare graciasss
-
-
buenas,pues de estas si ke he probado unas cuantas y la verdad ke estas ultimas ke tengo son las mejores con diferencia,son de la marca lightech modelo filler(usease nisu, ke nisupadre las conoce jijijij perdon)no recuerdo donde las compre pero pedi las mas duras ke tubiesen y sakaron estas,lo bueno es ke el compuesto es super duro lo kual no tienen casi desgaste al rozar,no salen las pelotillas simplemente se marcan un poco,buscalas en tiendas de motos grande un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
dioss y no hay marcas mas normales!! jajaja esque como para encontrar esa marca! jajaja alguien que haya probado algunas alpinestar, gimoto, zocchi, dainese... graciass
-
-
Cogiendole el gustillo
yo e probado las alpinestars y van muyy bien apenas se gastan
-
-
Hola , por experiencia te aconsejo que vayas a la tienda de motos que tengas a mano y pidas unas deslizaderas para mono (de las que usan habitualmente los moteros de carretera). Cualquiera de las que te ofrezcan , seran de marca y por baratas que sean , siempre son mucho mejores y duran infinitamente mas que las que se suelen vender para minimoto (algunas son verdadero plasticazo del malo). Parce tonteria pero una deslizadera que hace bien su trabajo , ayuda en el paso por curva y protege el mono por la parte de la espinilla , aparte de evitar caidas.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
gracias a todos, he hablado con un amigo y me va a ensñar unas dainese haber que tal. un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
las que vienen el el mono x4 son muy buenas yo las llevo como unos 6 meses y apenas se han gastado son muy duras
-
-
hola! para mi las que mas me gustan son las alpine stars las uso para la moto grande y la minimoto el problema es que son un poco caras..yo me iria a una tienda de ropa de motos y pedir consejo.
un saludo!
-
-
Cogiendole el gustillo
en motocard por ejemplo tienes muchas en el mostrador...
-