|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Zochi o Falco??
Esta es una discusión para el tema Zochi o Falco?? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ola, busco unas botas para la minimoto yo tengo las de racing boutique pero... no duran nada si me podeis ...
-
Cogiendole el gustillo
Zochi o Falco??
ola, busco unas botas para la minimoto yo tengo las de racing boutique pero... no duran nada si me podeis dar opiniones de las botas falco y zochi os lo agradezco.
saludos y gracias!
-
-
las zoch ara mismo no se cual son ,las falco son ls ke llevo y la verdad ke estoy muy contento con ellas,son mucho mas duras ke las ke tienes agarran bastante bien al pie para mi las mejores,decir ke no he probado otras jijiiji XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Cogiendole el gustillo
Yo tambien estoy buscando botas, lo que mi post era sobre si botas normales o de mini...Ya me lo han solucionado, pero este post me interesa asi que me pasare de vez en cuando... jejeje.
Última edición por El gorra; 02/07/2009 a las 18:24
Montando la rep. Blata!!
-
-
las falco sin duda hoy en dia se llevan la palma en la categoria minimotos por comodidad y calidad ademas estan a un precio cojonudo 79€
-
-
yo llevo las zochi qe son las mas baratas y mas blandengues la verdad con diferencia,las prox qe me compre seguramente sean las falco.
te recomiendo falco,es mas bota qe la zocchi.
un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
yo tambien tengo las racing boutique y la verdad que son una mierda son muy blandas y duelen en el pie cuando las destroce del todo pa mi hermao peqeño y pa mi las falco jej
-
-
yo me quedo con las Styl Martin son comodisimas las mias tienen 3 añitos ya y estan perfectas
-
-
Cogiendole el gustillo
jo tatoox qe suerte... yo las tengo desde ace 4 meses y no me e caido na mas qe una vez pero... tengo un cacho de agujero donde apoyo el pie... y madre mia me aso cuando se calienta el embrague pero...me abeis convencido me pillo unas falco ya!!
gracias a todos!!
pd:al final tmbn me comprare el unevo mono falco qe ya lo e estado viendo oi en motormadrid y esta bien
javier acuña dime donde las as visto tu las falco a 79€ por privado por favor
-
-
Estas enganchado
Pues yo tengo las falco y la verdad que toy muy contento con ellas son un pelin duras al principio pero en cuanto se hacen al pie la verdad es que son supercomodas asi que hay dejo mi opinion saludos tios ......
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
Yo tengo las falco...y son muy cómodasss!
-