Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Zochi o Falco??

Esta es una discusión para el tema Zochi o Falco?? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ola, busco unas botas para la minimoto yo tengo las de racing boutique pero... no duran nada si me podeis ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Cogiendole el gustillo JuNy 48 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de JuNy 48
    Gracias
    18
    3 Gracias en 3 mensajes

Zochi o Falco??

ola, busco unas botas para la minimoto yo tengo las de racing boutique pero... no duran nada si me podeis dar opiniones de las botas falco y zochi os lo agradezco.

saludos y gracias!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    las zoch ara mismo no se cual son ,las falco son ls ke llevo y la verdad ke estoy muy contento con ellas,son mucho mas duras ke las ke tienes agarran bastante bien al pie para mi las mejores,decir ke no he probado otras jijiiji XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Cogiendole el gustillo El gorra es una cantidad desconocida en este momento Avatar de El gorra
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo tambien estoy buscando botas, lo que mi post era sobre si botas normales o de mini...Ya me lo han solucionado, pero este post me interesa asi que me pasare de vez en cuando... jejeje.
    Última edición por El gorra; 02/07/2009 a las 18:24
    Montando la rep. Blata!!

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    las falco sin duda hoy en dia se llevan la palma en la categoria minimotos por comodidad y calidad ademas estan a un precio cojonudo 79€

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    yo llevo las zochi qe son las mas baratas y mas blandengues la verdad con diferencia,las prox qe me compre seguramente sean las falco.
    te recomiendo falco,es mas bota qe la zocchi.

un saludo

Cogiendole el gustillo raulete es una cantidad desconocida en este momento Avatar de raulete
    Gracias
    7
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tambien tengo las racing boutique y la verdad que son una mierda son muy blandas y duelen en el pie cuando las destroce del todo pa mi hermao peqeño y pa mi las falco jej
    Blata Elite WRS 14.

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    yo me quedo con las Styl Martin son comodisimas las mias tienen 3 añitos ya y estan perfectas
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Cogiendole el gustillo JuNy 48 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de JuNy 48
    Gracias
    18
    3 Gracias en 3 mensajes
    jo tatoox qe suerte... yo las tengo desde ace 4 meses y no me e caido na mas qe una vez pero... tengo un cacho de agujero donde apoyo el pie... y madre mia me aso cuando se calienta el embrague pero...me abeis convencido me pillo unas falco ya!!

gracias a todos!!

pd:al final tmbn me comprare el unevo mono falco qe ya lo e estado viendo oi en motormadrid y esta bien

javier acuña dime donde las as visto tu las falco a 79€ por privado por favor

Estas enganchado Motinii va por un camino distinguido Avatar de Motinii
    Gracias
    108
    133 Gracias en 71 mensajes
    Pues yo tengo las falco y la verdad que toy muy contento con ellas son un pelin duras al principio pero en cuanto se hacen al pie la verdad es que son supercomodas asi que hay dejo mi opinion saludos tios ......

Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!

Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    91
    51 Gracias en 43 mensajes
    Yo tengo las falco...y son muy cómodasss!