Zochi o Falco??

Esta es una discusión para el tema Zochi o Falco?? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
hola! yo tengo unas Styl Martin y son cojonudas, la verdad es que no he probado otras pero estoy muy ...

+ Responder al Tema
Página 3 de 3
PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 21 al 26 de 26
    Como en su casa chinozx6r tiene un espectacular aura a su alrededor chinozx6r tiene un espectacular aura a su alrededor chinozx6r tiene un espectacular aura a su alrededor chinozx6r tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de chinozx6r
    Gracias
    37
    Agradecido 28 veces en 16 posts

Styl Martin

hola!
    yo tengo unas Styl Martin y son cojonudas, la verdad es que no he probado otras pero estoy muy contento con estas

Eres el amo merce es como un diamante en bruto merce es como un diamante en bruto merce es como un diamante en bruto merce es como un diamante en bruto merce es como un diamante en bruto merce es como un diamante en bruto Avatar de merce
    Gracias
    37
    Agradecido 351 veces en 78 posts
    Hola a todos, yo acabo de comprar unas zoochi aunque teniamos otras pero las queria negras y son super comodas Mimi lleva montando por lo menos un año y pico con ellas y estan como nuevas y mira que monta y sara tambien las lleva y dan muy buen resultado y son super blanditas y comodas. Tiene que haber gustos para todos no? jajaajajajajajja Besos (tampco hay diferencia de precio con las Falco) es cuestion de gustos.
    THC racing team

Patrocinador davicin no se le puede calificar en este momento Avatar de davicin
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    Merce... ¿y dónde las has comprado?, je, je, je... que no hacéis publicidad ni ná...... Las Zocchi son las más blanditas y las más cómodas, desde luego pero sólo tienen la puntera intercambiable... Las que tienen más protección intercambiable (con 3 piezas intercambiables) son las Stylmartin y las Falco son robustas y con un precio bastante ajustado (con 2 piezas intercambiables)...
    Última edición por davicin; 04-07-09 a las 02:06

MOTORMADRID:
    SEPTIEMBRE, 45 MADRID-28.022
    TELS: 91 747 74 55 / 91 747 04 12
    www.motormadrid.com

Patrocinador davicin no se le puede calificar en este momento Avatar de davicin
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    Cita Iniciado por raulete Ver Mensaje
    las antiguas son identicas a las racing boutique
    Me temo que la frase bien puesta es.... las racing boutique pretenden ser idénticas a las Stylmartin... porque son un burdo intento de copia con unas calidades que nada tienen que ver son las Originales Stylmartin... las Racing boutique duran poquísimo comparado con las Stylmartin... es decir, seguro que compras dos veces, como dice el dicho...

Cogiendole el gustillo raulete no se le puede calificar en este momento Avatar de raulete
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    pues yo tengo las racing boutique y estoy muy contento con ellas... las proximas serán las falco porque me gusta llevar el pie bien duro ahi pero las racing boutique van de fabula lo unico que se desgasta es la puntera..
    Blata Elite WRS 14.

Estas enganchado ELQUINILLO llegará a ser famoso muy pronto ELQUINILLO llegará a ser famoso muy pronto ELQUINILLO llegará a ser famoso muy pronto Avatar de ELQUINILLO
    Gracias
    267
    Agradecido 150 veces en 67 posts
    falco, falco... sin duda las que mas protejen, y una vez que las usas un par de veces, comodas tambien, yo tengo las primeras que vinieron a españa hace ya... años, y no tienen que ver nada con las actuales, mucho mas acabadas y logradas, pero habiendo tenido durante 17 años de minimotero todo lo que os podeis imaginar, me quedo on la falco