|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Zochi o Falco??
Esta es una discusión para el tema Zochi o Falco?? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola!
yo tengo unas Styl Martin y son cojonudas, la verdad es que no he probado otras pero estoy muy ...
-
Styl Martin
hola!
yo tengo unas Styl Martin y son cojonudas, la verdad es que no he probado otras pero estoy muy contento con estas
-
-
-
-
Merce... ¿y dónde las has comprado?
, je, je, je... que no hacéis publicidad ni ná...
... Las Zocchi son las más blanditas y las más cómodas, desde luego pero sólo tienen la puntera intercambiable... Las que tienen más protección intercambiable (con 3 piezas intercambiables) son las Stylmartin y las Falco son robustas y con un precio bastante ajustado (con 2 piezas intercambiables)...
Última edición por davicin; 04/07/2009 a las 02:06

MOTORMADRID:
SEPTIEMBRE, 45 MADRID-28.022
TELS: 91 747 74 55 / 91 747 04 12
www.motormadrid.com
-
-

Iniciado por
raulete
las antiguas son identicas a las racing boutique
Me temo que la frase bien puesta es.... las racing boutique pretenden ser idénticas a las Stylmartin... porque son un burdo intento de copia con unas calidades que nada tienen que ver son las Originales Stylmartin... las Racing boutique duran poquísimo comparado con las Stylmartin... es decir, seguro que compras dos veces, como dice el dicho...
-
-
Cogiendole el gustillo
pues yo tengo las racing boutique y estoy muy contento con ellas... las proximas serán las falco porque me gusta llevar el pie bien duro ahi pero las racing boutique van de fabula lo unico que se desgasta es la puntera..
-
-
falco, falco... sin duda las que mas protejen, y una vez que las usas un par de veces, comodas tambien, yo tengo las primeras que vinieron a españa hace ya... años, y no tienen que ver nada con las actuales, mucho mas acabadas y logradas, pero habiendo tenido durante 17 años de minimotero todo lo que os podeis imaginar, me quedo on la falco
-