|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Zochi o Falco??
Esta es una discusión para el tema Zochi o Falco?? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pues yo tengo las falco pero las tengo destrozadas ya, las llevo todas llenas de cinta americana jajajaj pero bueno, ...
-
Forero habitual
pues yo tengo las falco pero las tengo destrozadas ya, las llevo todas llenas de cinta americana jajajaj pero bueno, el caso es que las zocchi son mas blandas pero me gustaria probarlas ya que parecen más comodas
-
-
yo e tenido las falco styl martin y las zorchi ,para mi las mas comodas son las zorchi
-
-
Cogiendole el gustillo
A mi las mias (falco) las tengo desde hace tiempo... y ya cambié las rozaderas del talón... pero es eso.. de las salidas.... de apoyar el pie (la punta del pie, rozando para kuando entras en box... ) mala costumbre ya que tengo las puntas bien comidas y asoman los dedos ya jejeje estan bastante deterioradas. Pero de las zocchi opino eso, más blandas pero puede que más cómodas y a la par menos seguras, me llaman la atención las Styl Martin tienen buena pinta.. las veo entre las falco y las zocchi.
Saludos (perdonar por el tocho pero es que cuando escribo escribo... XD)
-
-
Forero habitual
habeis visto las nuevas stylmartin? son bastante guapas y hay colores chulos
-
-
Cogiendole el gustillo
Joer qué GUAPASS!!! Grácias por la foto Jaby!
Saludos!
-
-
Hola , como botas por calidad y comodidad las stylmartin , inconveniente; su precio.
Si buscamos algo mas economico , sin duda las falco , son un poco mas duras pero
protegen de verdad , siendo la relacion calidad-precio muy buena.
Y si buscamos algo mas economico , nos vamos a las racingboutique y las zocchi , si muy comodas (son como unas alpargatas) , pero muy dudosas en cuanto a la proteccion , ya que a la minima tenemos agujero del bueno. Sin duda fueron el primer diseño en el mercado , pero se han quedado un tanto obsoletas en el tema de proteccion.
Saludos y a protegerse , que pies solo tenemos un par...................
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Cogiendole el gustillo
Maza muchas gracias no se como estas en todos los sitios a la vez... por dureza no me importa por qe e llevado las rainers... y madre mia eso era durisimo y lo pude doblar...
gracias a todos y... muy bonitas esas stylmartin jaby!
-
-
Si quieres en Motormadrid tenemos todas: Las Stylmartin, las Zocchi y las Falco

MOTORMADRID:
SEPTIEMBRE, 45 MADRID-28.022
TELS: 91 747 74 55 / 91 747 04 12
www.motormadrid.com
-
-
Cogiendole el gustillo
david si fui ayer xD soi alvaro
-