|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Botas para rodar con minimoto
Esta es una discusión para el tema Botas para rodar con minimoto en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Me voy a comprar unas botas para rodar con la mini y he visto que hay 2 modelos, para minimotos ...
-
Cogiendole el gustillo
Botas para rodar con minimoto
Me voy a comprar unas botas para rodar con la mini y he visto que hay 2 modelos, para minimotos y normales(racing, claro). Las de minimoto son como unas zapatillas pero reforzadas y con deslizaderas y las racing son las que conoce todo el mundo, de toda la vida. La pregunta es cuales son mejores y cuales llevais vosotros, ya que mas o menos de precio cuestan lo mismo. Espero que me respondais! Saludos y gracias por anticipado!!
-
-
Cogiendole el gustillo
cuales son las que tu dices???
fotos? de donde son?
yo tengo estas:
http://www.racingboutique.com/web/co...oto01AmarillaE
-
-
hay varios modelos pero las de minimotos son semi bota o bota pero como las de baloncesto,nunca las de caña larga aunke hay gente ke las utiliza,son mas comodas las de minimotos al ser mas pekeñas puedes doblar mejor el tobillo,en cuanto marcas falcon(duras estas las tengo yo),racing butique(las ke te ha mostrado el compañero,alpinestars y un largo etc,espero ke este tocho te allude un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
En Motormadrid por ejemplo trabajamos con Zocchi (96€), Stylmartin (130€), Falco (90€) y Axo (130€), todas especiales para minimoto... como bien te ha dicho 2fast4you las de moto de caña alta no van bien en minimoto pq no te permiten doblar bien el tobillo...
Puedes ver todas en el apartado Accesorios/botascarretera de nuestra web. Depende de que talla tengas, en principio tenemos de todos los modelos en stock...
Un saludo.

MOTORMADRID:
SEPTIEMBRE, 45 MADRID-28.022
TELS: 91 747 74 55 / 91 747 04 12
www.motormadrid.com
-
-
Cogiendole el gustillo
Raulete yo habia mirado exactamente esas pero en color rojo...jejeje. Entonces me compro esas no? Son comodas?
Esto si que es cerrar rapido un post...
Muchas gracias a todos!
Última edición por El gorra; 02/07/2009 a las 18:01
-