Esta es una discusión para el tema Botas para rodar con minimoto en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; Me voy a comprar unas botas para rodar con la mini y he visto que hay 2 modelos, para minimotos ...
Me voy a comprar unas botas para rodar con la mini y he visto que hay 2 modelos, para minimotos y normales(racing, claro). Las de minimoto son como unas zapatillas pero reforzadas y con deslizaderas y las racing son las que conoce todo el mundo, de toda la vida. La pregunta es cuales son mejores y cuales llevais vosotros, ya que mas o menos de precio cuestan lo mismo. Espero que me respondais! Saludos y gracias por anticipado!!
hay varios modelos pero las de minimotos son semi bota o bota pero como las de baloncesto,nunca las de caña larga aunke hay gente ke las utiliza,son mas comodas las de minimotos al ser mas pekeñas puedes doblar mejor el tobillo,en cuanto marcas falcon(duras estas las tengo yo),racing butique(las ke te ha mostrado el compañero,alpinestars y un largo etc,espero ke este tocho te allude un saludo XD
En Motormadrid por ejemplo trabajamos con Zocchi (96€), Stylmartin (130€), Falco (90€) y Axo (130€), todas especiales para minimoto... como bien te ha dicho 2fast4you las de moto de caña alta no van bien en minimoto pq no te permiten doblar bien el tobillo...
Puedes ver todas en el apartado Accesorios/botascarretera de nuestra web. Depende de que talla tengas, en principio tenemos de todos los modelos en stock...
Marcadores