Botas para rodar con minimoto

Esta es una discusión para el tema Botas para rodar con minimoto en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
Me voy a comprar unas botas para rodar con la mini y he visto que hay 2 modelos, para minimotos ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Cogiendole el gustillo El gorra no se le puede calificar en este momento Avatar de El gorra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Botas para rodar con minimoto

Me voy a comprar unas botas para rodar con la mini y he visto que hay 2 modelos, para minimotos y normales(racing, claro). Las de minimoto son como unas zapatillas pero reforzadas y con deslizaderas y las racing son las que conoce todo el mundo, de toda la vida. La pregunta es cuales son mejores y cuales llevais vosotros, ya que mas o menos de precio cuestan lo mismo. Espero que me respondais! Saludos y gracias por anticipado!!
    Montando la rep. Blata!!

Cogiendole el gustillo raulete no se le puede calificar en este momento Avatar de raulete
    Gracias
    7
    cuales son las que tu dices???
    fotos? de donde son?
    yo tengo estas:
    http://www.racingboutique.com/web/co...oto01AmarillaE
    Blata Elite WRS 14.

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    601
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    hay varios modelos pero las de minimotos son semi bota o bota pero como las de baloncesto,nunca las de caña larga aunke hay gente ke las utiliza,son mas comodas las de minimotos al ser mas pekeñas puedes doblar mejor el tobillo,en cuanto marcas falcon(duras estas las tengo yo),racing butique(las ke te ha mostrado el compañero,alpinestars y un largo etc,espero ke este tocho te allude un saludo XD
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Patrocinador davicin no se le puede calificar en este momento Avatar de davicin
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    En Motormadrid por ejemplo trabajamos con Zocchi (96€), Stylmartin (130€), Falco (90€) y Axo (130€), todas especiales para minimoto... como bien te ha dicho 2fast4you las de moto de caña alta no van bien en minimoto pq no te permiten doblar bien el tobillo...

Puedes ver todas en el apartado Accesorios/botascarretera de nuestra web. Depende de que talla tengas, en principio tenemos de todos los modelos en stock...

Un saludo.

MOTORMADRID:
    SEPTIEMBRE, 45 MADRID-28.022
    TELS: 91 747 74 55 / 91 747 04 12
    www.motormadrid.com

Cogiendole el gustillo El gorra no se le puede calificar en este momento Avatar de El gorra
    Gracias
    0
    Raulete yo habia mirado exactamente esas pero en color rojo...jejeje. Entonces me compro esas no? Son comodas?

Esto si que es cerrar rapido un post...

Muchas gracias a todos!
    Última edición por El gorra; 02-07-09 a las 18:01