Mi china ni acelera ni tiene fuerza con el gas al maximo
Esta es una discusión para el tema Mi china ni acelera ni tiene fuerza con el gas al maximo en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; Tengo una china de aire, que un conocido me la dio porque no la usava, y la tenia en un ...
Tengo una china de aire, que un conocido me la dio porque no la usava, y la tenia en un patio y como es logico al deposito le entro agua y junto con polbo izo una pasta, y me embuzo el carburador i el xicle.
Dado eso le desmonte el carburador, y desemboze el xicle y la entrada de gasolina y aire. Despues de todo el trabajo el arancador lo tenia roto y se lo tube que cambiar. Por fin la arranque
Cuando la arranque me subo encima y dandole todo el puño de gas solo consigo que me mueva a la velocidad que puedo ir andando. Yo pense que seria la camisa del cilindro que estaria gastada y para asegurarme le pregunte a su antiguo dueño si la habia usado con gasolina sin aceite i me dijo que no?
Ustedes saben que podria ser el fallo?
El carburador i todo lo revise i lo monte todo bien.
embrague gastado,muelles demasiado duros o desarrollo muy largo,mira ke piñon lleva si 6 o 7 y de paso desmonta la campana y mira el embrague,un saludo XD
Tambien puede ser que este frenada, a mi me paso que de repente no tenia casi fuerza la mini y era que el freno delantero iba rozando todo el rato y al calentarse y dilatarse el disco rozaba y la mini no iba.
efectivamente,si el embrague esta gastado comprar uno ke los chinos valen 20 euros enteros,si fuese desarrollo depende o cambiar corona o piñon,pero mira antes lo de los frenos
Xd
Marcadores