Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Espuma asiento

Esta es una discusión para el tema Espuma asiento en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Mirar tengo un problemilla y es que pinte la mini (china de aire) y al sentarme y apoyar el culo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Cogiendole el gustillo El gorra es una cantidad desconocida en este momento Avatar de El gorra
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Espuma asiento

Mirar tengo un problemilla y es que pinte la mini (china de aire) y al sentarme y apoyar el culo de rozar quito la pintura de la parte trasera del asiento (el respaldillo ese que hay vamos) y he pensado en ponerle gomaespuma tipo la del asiento de la blata, lo que pasa que en ningun sitio la encuentro, ni en leroy merlin, ferreterias, etc... Haber si alguien que sepa donde pueden vender eso me lo dice porque estoy buscando como un loco y nada! Saludos!
    Montando la rep. Blata!!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    a mi con la espuma se me keda pegado el culo y no me deja moverme bienm,yo lo ke hice fue comprar aeronfis(no se como se escribe) de color negro(vinilo),recorte la forma del asiento y le pegue,espero averte alludado un saludo XD
    Última edición por 2fast4you; 25/06/2009 a las 18:05
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Cogiendole el gustillo oneway es una cantidad desconocida en este momento Avatar de oneway
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    en la china de aire de mi novia enverde asiento le puse vinilo de pegatina kon la forma del asiento y asi resbala mejor el kulo. compra en una papeleria y komo tienes el asiento pues donde roza ponle vinilo negro y asi parece ke continue el asiento y no rascas la pintura.

Cogiendole el gustillo El gorra es una cantidad desconocida en este momento Avatar de El gorra
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buena idea pero prefiero lo de la gomaespuma para ir un poquito mas comodo. Igualmente muchas gracias a los dos!!
    Última edición por El gorra; 25/06/2009 a las 18:36

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    122
    312 Gracias en 114 mensajes
    yo compre en una tienda de repuestos del hipercor una bolsa que tenia como un metro y pico con goma espuma negra debajo como 8mm mas o menos y arriba como alumionio la parte de la goma viene con pegamento y lo puedes recortar como quieras

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Me puedes explicar lo de la tienda de repuestos del hipercor? Una tienda tipo Norauto o Feuvert te refieres? Porque es exactamente lo que quiero, espuma de 5 a 8 o 9mm para poner como asiento. Muchas gracias por la informacion. Os mantendre informados! Saludos!

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    dani barajas se refiere a no una tienda si no un estand en el que tienen scooters o motos normales y hai por uno de esos estan lo tienes

¿te refieres a se no dani?

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    331 Gracias en 168 mensajes
    vete a tiendas de aire acondicionado... la espuma se usa para aislar... con la que yo trabajo se llama armaflex, es adeshiva y tiene 1 cm de grosor...

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    122
    312 Gracias en 114 mensajes
    la tienda que digo es una que esta dentro del parking en cualquier corte ingles me imagino que esta dentro del propio centro en accesorios de automovil viene doblada en 3 pero es perfecta desliza y se pega bien

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ok, me pasare la semana que viene a ver que encuentro. Muchas gracias a todos!!!