|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Espuma asiento
Esta es una discusión para el tema Espuma asiento en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Mirar tengo un problemilla y es que pinte la mini (china de aire) y al sentarme y apoyar el culo ...
-
Cogiendole el gustillo
Espuma asiento
Mirar tengo un problemilla y es que pinte la mini (china de aire) y al sentarme y apoyar el culo de rozar quito la pintura de la parte trasera del asiento (el respaldillo ese que hay vamos) y he pensado en ponerle gomaespuma tipo la del asiento de la blata, lo que pasa que en ningun sitio la encuentro, ni en leroy merlin, ferreterias, etc... Haber si alguien que sepa donde pueden vender eso me lo dice porque estoy buscando como un loco y nada! Saludos!
-
-
a mi con la espuma se me keda pegado el culo y no me deja moverme bienm,yo lo ke hice fue comprar aeronfis(no se como se escribe) de color negro(vinilo),recorte la forma del asiento y le pegue,espero averte alludado un saludo XD
Última edición por 2fast4you; 25/06/2009 a las 18:05
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Cogiendole el gustillo
en la china de aire de mi novia enverde asiento le puse vinilo de pegatina kon la forma del asiento y asi resbala mejor el kulo. compra en una papeleria y komo tienes el asiento pues donde roza ponle vinilo negro y asi parece ke continue el asiento y no rascas la pintura.
-
-
Cogiendole el gustillo
Buena idea pero prefiero lo de la gomaespuma para ir un poquito mas comodo. Igualmente muchas gracias a los dos!!
Última edición por El gorra; 25/06/2009 a las 18:36
-
-
yo compre en una tienda de repuestos del hipercor una bolsa que tenia como un metro y pico con goma espuma negra debajo como 8mm mas o menos y arriba como alumionio la parte de la goma viene con pegamento y lo puedes recortar como quieras
-
-
Cogiendole el gustillo
Me puedes explicar lo de la tienda de repuestos del hipercor? Una tienda tipo Norauto o Feuvert te refieres? Porque es exactamente lo que quiero, espuma de 5 a 8 o 9mm para poner como asiento. Muchas gracias por la informacion. Os mantendre informados! Saludos!
-
-
dani barajas se refiere a no una tienda si no un estand en el que tienen scooters o motos normales y hai por uno de esos estan lo tienes
¿te refieres a se no dani?
-
-
Eres el amo
vete a tiendas de aire acondicionado... la espuma se usa para aislar... con la que yo trabajo se llama armaflex, es adeshiva y tiene 1 cm de grosor...
-
-
la tienda que digo es una que esta dentro del parking en cualquier corte ingles me imagino que esta dentro del propio centro en accesorios de automovil viene doblada en 3 pero es perfecta desliza y se pega bien
-
-
Cogiendole el gustillo
Ok, me pasare la semana que viene a ver que encuentro. Muchas gracias a todos!!!
-