Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Espuma asiento

Esta es una discusión para el tema Espuma asiento en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Yo opino como Oneway y 2Fast,el vinilo es la mejor opcion ya que te da libertad a la hora de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    21 Gracias en 19 mensajes
    Yo opino como Oneway y 2Fast,el vinilo es la mejor opcion ya que te da libertad a la hora de mover el trasero sobre el asiento para tomar las curvas,yo me hice uno tapizado con respaldo y no me deja moverme con el mono,a partir de ahí,tu veras,un saludo.
    Minipixton Team VLC

Cogiendole el gustillo El gorra es una cantidad desconocida en este momento Avatar de El gorra
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Al final he comprado espuma finita en una papeleria. Este fin de semana la pondre y ya os contare como va. Si no me gusta pues la quito y ya esta que para 60 centimos que vale... Muchas gracias a todos!!
    Montando la rep. Blata!!

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Lo mejor es poner algo que resbale bien, la comodidad en una mini no tiene cabida pienso yo, con que vayas lo menos incomodo posible es suficiente, enga un saludo