Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Cuestion de Aceites?

Esta es una discusión para el tema Cuestion de Aceites? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Buenas pues mirad ahora que voy a montar la reverse pues me gustaria me dieses opinones del Castrol A747 y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Estas enganchado Joel7 va por un camino distinguido Avatar de Joel7
    Gracias
    57
    63 Gracias en 36 mensajes

Question Cuestion de Aceites?

Buenas pues mirad ahora que voy a montar la reverse pues me gustaria me dieses opinones del Castrol A747 y del Elf htx.

Lo unico que me hecha para atras del castrol es que al llevar ricino se come los retenes y hay que estas haciendo revisiones mas amenudo, mientras que el castrol esta por 18 euros el litro.

Y Htx segun javi_vk el lo usa y perfecto, ningun inconveniente pero el precio 50 euros 2 litros si que me hecha para atras.

Comenten sus opiniones.

Salu2
    Última edición por Joel7; 24/06/2009 a las 18:05
    EQUIPO MINIMOTOS & KARTING DE COMPETICIÓN
    http://teamcarpisan.blogspot.com

Forero habitual juco es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juco
    Gracias
    6
    6 Gracias en 6 mensajes
    yo llevo 747 y ningun problem lo unico que mancha un poco el cilindro y poco mas

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    331 Gracias en 168 mensajes
    esto me suena de algo...jejeje
    747 sin dudarlo... no sufras por el ricino... no se te van a ir los retenes en un mes... tranqui...

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes
    Los dos son muy buenos, yo he llevado ambos, aunque el elf es un poco mejor. Busca precios porque el htx 976 se puede encontrar muy barato...

Por cierto, no te preocupes de los retenes... eso es a largo plazo y en una mini, se estropean antes por desgaste que por el ricino. Lo malo es que si no llevas bien carburada la moto, el 747 hace mas carbonilla.
    Personalmente, prefiero el elf, pero tienes que buscarlo mas barato.
    Última edición por xistu; 25/06/2009 a las 11:11

Cogiendole el gustillo raulete es una cantidad desconocida en este momento Avatar de raulete
    Gracias
    7
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo e llevado el castrol y iva de maravilla el elf no lo e probado y no te puedo decir nada aunque ahora apenas tengo para comprar el repsol te tubo de 125 ml... xD
    y antes iva con castrol y 98 ahora 95 y repsol xdd
    Blata Elite WRS 14.

Cogiendole el gustillo albertinhio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de albertinhio
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Raul tio mira a ver si le metes un aceite un poquito mejor que tu mini lo merece jeje

Saludoss

Cogiendole el gustillo seven es una cantidad desconocida en este momento Avatar de seven
    Gracias
    23
    5 Gracias en 4 mensajes
    Hola! Bueno y barato... metal lube. 747 y htx 976 cojonudos pero el metal lube hace el motor indestructible. saludos.

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    yo en la dm desde el primer dia he llevado el elf y como ese creo qe ninguno mejor,luego ya me iria a por el castrol,ahora estoy montando con un repsol comprao de la gasolinera,por que cuando no hay pasta no hay pasta.......

Cogiendole el gustillo castillateam va por un camino distinguido Avatar de castillateam
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    Los dos son muy buenos, yo he llevado ambos, aunque el elf es un poco mejor. Busca precios porque el htx 976 se puede encontrar muy barato...

Por cierto, no te preocupes de los retenes... eso es a largo plazo y en una mini, se estropean antes por desgaste que por el ricino. Lo malo es que si no llevas bien carburada la moto, el 747 hace mas carbonilla.
    Personalmente, prefiero el elf, pero tienes que buscarlo mas barato.
    Hola Xistu yo compre hace unos tres mese el Elf HTX 976 a 19€ el litro en una tienda de Leon, pero ahora lo tiene a 23.50€ me podrias decir donde encontrarlo mas barato?
    Gracias y saludos A TODO GAS

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola chicos , sin dudarlo ahora mismo el ELF esta un poquito por delante del 747 , por tecnologia y por propiedades , teniendo la ventaja de ensuciar menos la camara de combustion quel castrol. El 747 es un clasico , de probada eficacia y muy aconsejable.
    El principal problema ; el precio , el HTX 976 suele ser muy caro y el 747 un poco mas asequible , pero de todas formas ambos va de sobra para los motores mas preparador de nuestras minis.
    Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012