Hola soy nuevo en este foro y queria saber si alguien me podria decir alguna moto decentilla para dar unas vueltecillas y echar unos piques, tampoco quiero que la moto sea una bala solo quiero pasar un buen rato y echar unas risas tambien querria saber si en Madrid hay algun circuito para rodar o en Toledo y si hay que pagar alguna cuota de inscripcion.
Bienvenido!!
De motillos echale un vistazo a estas que estan muy biwn, www.motisa.com y circuitos en Madrid hay muchos, y toledo acaban de inaugurar uno en la Peraleda, en frente del recinto ferial, son 12€ mañana/tarede y esta muy bien.
Gracias por la bienvenida una cosilla mas de estas pequeñas motillos no tengo mucha idea pero la mas barata es la peor?? Es que yo tengo otro hobby los coches de rc en el cual lo mas caro es lo mejor y lo mas barato lo peor aqui es lo mismo??? No se si me pudierais dar algun consejo os lo agradeceria.
Aqui lo que ocurre es que son chinas, por lo que la mayoria no tienen nada que ver entre cada una. Algunas tendran mas salida, otras mas punta... hasta que la pongas tu a tu gusto. Lo del precio aqui es que como la mano de obra en china es mu baja, pues aqui son baratas y hay gente que para sacarse dinero con esto las venden por ahi mas baratas o mas caras. Yo te aconsejo MOTISA que son de buena calidad y te aseguro que emrece la pena.
Zola, no por ser mas caro es mejor. Mira bien, pq una q vale 330, lo mismo en otro sitio la encuentras por 250€(x poner un ejmeplo). Lo q te tienes q fijar bien es en los frenos, chasis, y demas componentes secundarios de este tipo. Eso q te ponen por ahy de "las mejores chinas" "las mas rapidas", ni caso, tu fijate en esos detalles y si estos son buenos, no tendras problemas con la mini y te ira bastante bien!!!bye
zola ai crach23 lleva razon...lo que tienes que mirar a la hora de comprar una minimoto ya sea carenada o semicarenada...es el precio en varios sitios porq asi puedes comparar. yo te puedo hacer una oferta....vendo mi minimoto, si kieres ver una foto y lo que lleva pincha aki http://foros.minimotoschinas.com/showthread.php?t=1310 . un saludo.
Buenas, de motisa yo te recomendaria las de 4cv que es la mts-04, es la que tengo yo y te aseguro que esta muy bien ;-) y ante todo te compres la que te compres fijate en los acabados, frenos ... ai se ve la verdadera calidad ;-)