Esta es una discusión para el tema Como lo veis? impresionante el video!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; Bueno os dejo aki el link del video que me a pasao un colega..
http://www.youtube.com/watch?v=ukQOvzkfCsU
yo me he quedao pasmao ...
yo me lo eseraba qe rossi le pasara a loren,savia qe se la hacia,esta claro que como rossi no hay nadie,en esos pikes uno contra uno,se les mea a todos.
lorenzo a veis qe lleva el mismo camino,pro rossi es un perro biejo.........
jajajajajaja y yo dando to mi opinion de la carrera del rossi y el loren y ahora me pongo a ver el video y veo qe es de los chinos estos lokos jajajajajajaj
yo me lo eseraba qe rossi le pasara a loren,savia qe se la hacia,esta claro que como rossi no hay nadie,en esos pikes uno contra uno,se les mea a todos.
lorenzo a veis qe lleva el mismo camino,pro rossi es un perro biejo.........
Rossi que yo sepa no es chino no??? jajaja por ese comentario.... te referirás a algún otro vídeo d la pasada carrera del gran piloto ITALIANO y de otro gran piloto Lorenzo xd
Saludos! jajaj es que lo he leido y digo... notiene sentido
jajajajajaja y yo dando to mi opinion de la carrera del rossi y el loren y ahora me pongo a ver el video y veo qe es de los chinos estos lokos jajajajajajaj
,, ia decia io jeje,, ablando dl rossi i dl lorenzo jajajaja k bestias k son los chinos,, to felices k van los jodios por aahi jejeje
Marcadores