|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problemas con el carburador
Esta es una discusión para el tema problemas con el carburador en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pues os cuento,me e comprao ace poco una xina carenada y ref por aire y va mui bien pero cuando ...
-
problemas con el carburador
pues os cuento,me e comprao ace poco una xina carenada y ref por aire y va mui bien pero cuando esta como 15 20 min encencida se empieza a aogar y le saco el carburador lo limpio lo pongo y va mui bien pero al poko rato igual
q me recomendais cambiar el carburador?
si le pongo un carburador de vespino va bien?
q mas le podria poner para q fuese mejor un tubo kundo va bien?
-
-
Cogiendole el gustillo
ami me pasa algo parecido kon la china de aire a los 10 minutos derrepente enpieza a aogarse.. me di kuenta ke perdia gasolina y mojaba el plato magnetiko y hacia robin.. aora lo e solucionado y limpiado el plato espero ke no me lo aga mas.. realmente nose si biene de ai el problema..
-
-
Entrando en materia
lo de el carburador kreo k lo k te a dixo oneway esta bien pero mira el filtro de la gasolina si esta bien i si ai algun tipo de fuga en el.
lo de el carburador de vespino esta bien pensao xo tamb lo pense i kreo k si k no te ira mal (si lo pruevas me dices si va vien jejej)
un saludo
-