|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
desquiciado con la mini xina
Esta es una discusión para el tema desquiciado con la mini xina en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola pues resulta k tengo una mini xina, lo primero decir k maemia k cantidad de problemas de carburacion k ...
-
Echando un vistazo
desquiciado con la mini xina
hola pues resulta k tengo una mini xina, lo primero decir k maemia k cantidad de problemas de carburacion k dan... os cuento, cuando le das puño hace el intento de ahogarse y si le insistes se ahoga, pues bueno esta tarde e limpiado el carbu, el chicle, e mirado la caja de laminas, el filtro de aire y todo parece estar bien, pero nada sigue ahogandose, y ahora si era poco cuando la arranco empieza a tirar gasolina, alguien me puede decir alguna cosa para solucionar el problema y que no se me ahoge. os lo agradeceria. un saludo
-
-
Echando un vistazo
lo de que le das y se ahoga o no le das y se para a mi tambien me pasava y era la guillotina esa que tiene del acelerador (en el carburador) que estava al reves, tiene por un lado como una rampa, y eso tiene que mirar hacia afuera, para el filtro
prueba aver si es eso, que puede ser
o sino as probado de tocar el tornillo del relentí?
y si se te ahoga cuando le das alomejor es porque no le llega mucha gasolina, mira que el grifo de la gasolina esta abierto al tope, y el filtro de gasolina bien puesto hacia la direccion que tiene que ir,
pero yo volveria a limpiar A FONDO el carburador no vaya a seeer...
-