Esta es una discusión para el tema Motormadrid en el hormiguero con dovicioso en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Ayer Lunes día 8 de Junio estuvimos elcojo y yo en el Hormiguero de Cuatro con Pablo MOtos y un ...
Ayer Lunes día 8 de Junio estuvimos elcojo y yo en el Hormiguero de Cuatro con Pablo MOtos y un invitado de excepción: Andrea Dovicioso!!! Se echaron una carrerita con 2 chinillas de aire vendidas y pintadas por Motormadrid, bajo petición de Repsol. Las minis iban de serie y no andaban casi nada, pero era lo que querían. Nos lo pasamos teta, ¿verdad cojo? Nos hicimos fotos con DOvi y nos firmó las gorras de Motormadrid que llevábamos... muy majete....
Y yo tambien os vi, fue dabuti asi la peña irá conociendo un poco mas las minis, que por cierto al Pablo Minimotos (por aquello del tamaño del simpático presentador)seguro que le molan. Felicidades y aver si viene alguna carrera a vernos a todos. PABLO MINIMOTOS ESTÁS INVITADO en mi carpa cuando quieras junto con dos fans tuyos, Riki y Manu que te ven todos los dias a la hora de la cena.
Saludos
Vaya tela!!! nada más verlo por la tele me metí en el foro para contarlo, pero me lié a leer el interminable hilo de la 3ª del Madrileño y se me pasó...
Enhorabuena a Motormadrid!!! Cosistas así son las que nos hacen falta para intentar potenciar este hobby...
Davicin ¿Animaste a Pablo Minimotos a pillarse una y apuntarse a rodar con los minimoteros??? por tamaño contaría con bastante ventaja