|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿Que le pongo ahora???
Esta es una discusión para el tema ¿Que le pongo ahora??? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola, tengo una mini china de aire, y actualmente le instalao las siguientes piezas y estoy muy contento con el ...
-
¿Que le pongo ahora???
Hola, tengo una mini china de aire, y actualmente le instalao las siguientes piezas y estoy muy contento con el rendimiento obtenido, pero querria saber si me falta algo mas para que vaya mejor:
- Laminas de Carbono Kundooo
- Muelles de embrague Kundo
- Carburador 17 Amal con su filtro
- Cilindro con culata separada (44mm) con 3 transfers
- Bujia NGK
- Puño Rapido
- Escape TurboKit Competicion (no el ECO)
- Piñon de 6dientes (Perfecto para Valdemoro en mi opinion)
me recomendariais adelantar encendido?
tengo chiclé de 70, debo meterle algo mas grande?
un embrague regulable se notaria mucho respecto al de serie con los muelles kundo duros?
los neumaticos pmt se notan tanto en duracion respecto a su precio/calidad???
que tal iria un piston de un solo segmento esqueletico?
que conste que solo es un hobby y no me dedico a competir, solo a pasar muy buenos momentos!
Muchas gracias de antemano!!
Una fotito:
Última edición por Jorge_86; 09/06/2009 a las 01:25
-
-
Buenas,
Posiblemente tengas que subir el chiclé a un 80-85...
Y si...las pmt...son esenciales!para una china...pon 40 atrás y 41 alante...yo voy así desde noviembre...y están como nuevas...Y eso que voy a valdemoro casi todos los sábados, compito por ahí...y tal.
Saludos
-
-
Forero habitual
las pmt un 10 lo del embrague regulable si dices el barato no se nota muxo respecto al de serie con los muelles i una buena lijada i una pulida no te iria nada mal el piston pues daria buenos resultados i una buena pipa con su cable de silicona tampoco estaria mal a i una caja de laminas monopetalo a ver si te sirve q todo eso es baratillo i te aria falta para ir masmejor jajaja
-
-
pos esta tarde voy a comprarle el chiclé de 85, aber k tl me iria... lo de las ruedas me lo voy a pensar y supongo k las pillare en cuanto acabe con estas... lo que no se yo si con las llantas de serie chinas aguantaran el tubeless bien, xq a veces tienen un poco de fugas, jaja... entonces lo de adelantar el encendido no me recomendais no?¿
x cierto, aj46, aber si coincidimos algun dia por valdemoro y me das algunos consejillos, k yo estoy empezando y no se si voy por el buen camino, jajaja, gracias!
Última edición por Jorge_86; 09/06/2009 a las 15:41
-
-
jejej,va,tu fíjate en la espalda de mi mono, que está impreso mi nombre, y nos echamos unas carrerillas ;-).
-
-
ya le he puesto el chiclé de 85, y bueno, e tenio k carburarla de nuevo y no se como andará! esperemos k un pelín mejor!!!
mñn voy pa valdemoro x la mñn supongo a darme unas vueltas y ver si lo he ajustado bien!
alguien se apunta?
-