|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
No se que le pasa...
Esta es una discusión para el tema No se que le pasa... en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola... Mi colega tiene una china de aire (la que mucha gente tiene) toda de serie y la estuvimos arreglando ...
-
Entrando en materia
No se que le pasa...
Hola... Mi colega tiene una china de aire (la que mucha gente tiene) toda de serie y la estuvimos arreglando y ha quedao bn lo que pasa cuando la tienes parada y le cortas las gasolina con la llave de paso muy bien pero cuando se la abres empieza a salir gasolina por el carburador para abajo y no entiendo porque le pasa eso.. luego tiene el tornillo ese que no se para que es si para ralenti o para el paso de la gasolina el caso es que esta el tornillo bastante flojo 2 vueltas enteras mas y se sale y nose si apretarlo mas o dejarlo asi..
El tornillo de que es paso de gasolina o ralenti?
Cmo puede solucionar eso de cuando abres la llave de paso chorrea bastante gasolina hasta el punto de cerrarla porque si no se vacia el deposito?
estan los tubos desde el deposito hasta el carburador bien conectaos que no esta nignuno fuera..
Gracias
V'SsS
-
-
Echando un vistazo
por donde sale la gasolina?si la sale por el carburador sera la junta que esta mal,lo del tornillo sera el relentin si lo apretas la moto se acelera
-
-
Echando un vistazo
mirale la bolla vaya que este pinchaday entonces no cierra cuando se llena la tasilla
-
-
Entrando en materia
Ok gracias ya ire informando..
-
-
mira que la bolla no esté al reves, k pasa muy amenudo k la monta al contrario y siempre esta saliendose la gasolina... es una opcion, jeje
-
-
Forero habitual
hola... fijate que la parte plana de la bolla o flotador quede arriba, limpia bien la aguja que cella el paso de la gasolina, la que esta sujetada en las laminillas del carburador... a mi me pasaba lo mismo, lo sulucione doblando un poco las laminitas que van en el carbu hacia abajo... intentalo... por que puede ser que esten muy altas y no alcanza a sellar bien la aguja...
mucha suerte
-
-
Entrando en materia
Hoy he ido a ver que podia hacer y he abierto un cuarto el grifo de la gasolina y iva bien ya no echaba gasolina pero tirando tirando y no arrancaba hasta que me he atacado de los nervios y le he quitado un filtro que le puso mi amigo metalico y a la segunda ha arrancado sin filtro arranca luego le pongo el filtro y no arranca porque pasa eso?
-
-
Entrando en materia
la bolla tiene un hierrecito doblalo para arriba
-