|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ayuda con la bujia
Esta es una discusión para el tema Ayuda con la bujia en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Necesitaría ayuda para comprender mejor que bujia debo poner a la polini 910 agua. Corremos en un circuito muy rápido, ...
-
Entrando en materia
Ayuda con la bujia
Necesitaría ayuda para comprender mejor que bujia debo poner a la polini 910 agua. Corremos en un circuito muy rápido, con una recta muy larga, en un par de semanas y me han dicho que le ponga una bujia más fria y que le amplie un poco el electrodo para sacar mayor rendimiento. Es correcto? darme vuestra opinion pues soy nueva en esto.
-
-
Entrando en materia
buenas,yo eso del electrodo no se decirte,yo tenia una polini bastante preparada y nunca le separe el electrodo,en cuanto a tipo de bujia siempre use una NGK R b9.aver si alguien mas te puede decir algo un saludo
-
-
Hola , el electrodo ni tocarlo y por lo que comentas la que mas se adapta es una
NGK BR10 EG. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Forero habitual
hola amigos.. yo en una BMS de aire llevo una bujia NGK con punta de platino de referencia B9EGV y me dice un colega...CANO... que es la mejor... buscate una de estas y si sube los 38 o 40 grados una 10, pero siempre EGV...
-
-
Entrando en materia
muchas gracias, prové la 10 y la moto fue bien durante la carrera.
-