Esta es una discusión para el tema Ayuda con la bujia en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; Necesitaría ayuda para comprender mejor que bujia debo poner a la polini 910 agua. Corremos en un circuito muy rápido, ...
Necesitaría ayuda para comprender mejor que bujia debo poner a la polini 910 agua. Corremos en un circuito muy rápido, con una recta muy larga, en un par de semanas y me han dicho que le ponga una bujia más fria y que le amplie un poco el electrodo para sacar mayor rendimiento. Es correcto? darme vuestra opinion pues soy nueva en esto.
buenas,yo eso del electrodo no se decirte,yo tenia una polini bastante preparada y nunca le separe el electrodo,en cuanto a tipo de bujia siempre use una NGK R b9.aver si alguien mas te puede decir algo un saludo
hola amigos.. yo en una BMS de aire llevo una bujia NGK con punta de platino de referencia B9EGV y me dice un colega...CANO... que es la mejor... buscate una de estas y si sube los 38 o 40 grados una 10, pero siempre EGV...
Marcadores