Tengo una réplica polini y quiero ponerle un embrague regulable, ya que el que trae de casa no lo es y no sube de vueltas como deberia y te comes los bajos del motor.
Tambien estoy interesado en ponerle un piñon de 7 dientes (de serie me traia 6) y un carburador de 18mm con su respectiva tobera Polini.
Os agradeceria que me dijerais por privado o como sea conveniente alguna dirección web donde poder encontrar esto.
tito2000 sino te importa podrias poner en el hilo tambien informacion, asi se beneficiara todo el mundo, que al fin y al cabo es la finalidad del foro.
pues vamos a ver...la primera cosa es q este post llevaba desde hace 3 dias got preguntando y nadie ha respondido, pero bueno sin mas demora pondre lo q se pueda explicar mas o menos rapidamente:
para sacar bastantes caballos a ese motor lo q se tiene q hacer es cambiar el encendido y el cigueñal por uno polini de esos azules, luego cambiar el embrague por uno regulable de 2 zapatas con muelles amarillos (el color/dureza de los muelles es a eleccion del consumidor), tb como los embragues son mas grandes polini q el q trae hay q cambiar la campana tb si cambias el embrague, si puedes permitirtelo, compra una autoventilada. y luego cambiar la podridez de escape que trae por uno tb polini. eso a groso modo, luego decir q la junta del carter es 0,15 mas gorda q la polini orginal y q dnd reposa el cilindro contra el carter es 0,30 mas alto q en la original, luego ya pierdes casi medio centimetro de camara de compresion, luego cambiar el piñon q viene con 8 dientes ( por lo menos la mia los rtiene) por el q se adapte mejor a ti, (con uno menos esta dpm), y luego no se q mas decir, el freno trasero guay y el de alante es una podridez y estoy viendo si puedo poner los de la replica blata delanteros. el cilindro no hay q cambiarlo, solo necesita unos leves retokes q te puede hacer un tornero. luego un puño rapido tb vendria bien, y en el tema de admision una buena caja de laminas de fibra de vidrio MHR con sus respectivas laminas en fibra de vidrio, luego un dellhorto pbhg for racing (el negro) de 18mm y un filtrito de espuma de esos. Indispensable cambiar los rodamientos de las ruedas y del cigueñal q son de manteca y bueno aparte to los tornillos. si kereis rizar el rizo comprais la tobera de la admision de aluminio con entrada de pulmon y comprais un pulmon MHR.no se que deciros mas, bueno y si kiereis algo mas pos ya sabeis mi email y me agregais y hablamos. deu
Pd: algunos de los datos escritos son de un forero que es el q me ha pasao to la informacion, si teneis alguna duda sobre esta moto, entre los dos haremos lo q podamos por resolverla.
Pero la suma de todo eso tito2000 mas lo que te cuesta la replica polini, no es lo mismo que comprarte la polini original?. Porque por mucho que le pongas todo eso, seguiras teniendo la replica de la polini que es de peor calidad y te vas a gastar un dineral en algo que quizas no valga la pena. ¿No? (es una opinión personal) ¿Que opinais vosotros?
aver vayamos por partes... si le pones todo eso q he comentado antes la moto se te keda en 11,2 caballos..... y todo sumado da unos 600 euros, y 600 q vale la moto...por 1200 no hay polini de agua con 11,2 caballos perdonarme q os diga... y no hay q hacerle todo eso, simplemente cambiar el embrague y la campana por uno wapo, e ireis igual q la blata en curvas pero se os escapara un pelin en rectas...con un desarrollo mas no os digo lo q podeis hacer, comprobarlo vosotros mismos. ni os oleran.
Yo opino igual que Chaaatu. Si tienes pensado gastarte tanto dinero en modificar una replica para que sea "igual" que una original, casi mejor comprarte directamente una original ( polini, blata, crc, etc... ) y no tocar apenas nada, no?? claro que cada uno tendrá su opinión al respecto. Yo tengo mi pocket china de 200eureles y la voy modificando un poquito, pero sin desmadrarme. Ya que estoy ahorrando para comprarme una de las buenas ( no se cual, ya lo pensaré cuando tenga la pasta en la mano XD ) de aqui a un año aproximadamente...
os recuerdo que una polini de 6,2 por ejemplo la 991 dreambike q es la replica china cuesta casi 4 veces mas. y lo segundo tiene 6,2 cv y la preparacion es de 11,2, vamos q no hay color. claro q son opiniones........