Fotos de nuestras peques sea la que sea no foto=no moto animaoss!!!
Esta es una discusión para el tema Fotos de nuestras peques sea la que sea no foto=no moto animaoss!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; Bueno pues empiezo un post para poner fotos de nuestras burras sea la q sea para enseñar preparaciones,decoracion,acesorios..
RECORDAD NO ...
Bueno pues empiezo un post para poner fotos de nuestras burras sea la q sea para enseñar preparaciones,decoracion,acesorios..
RECORDAD NO VALE DECIR YO TENGO UNA MINIMOTO.. NO FOTO=NO MOTO jejeje es q sin foto no tiene gracia..
Animaos y poner vuestras fotos para ver cada una de las monturas
Aqui va la mia minichopper toda de serie pero sin el motor ese de plastico y lleva un muelle de embrague duro de competicion de una aerox al final tanto comerme la cabeza y le puse ese y noto q la moto tiene q salir muy revolucionada pero sale cmo un tiro...
estyoe esperando a que me traigan unas piezas que se me rompieron del motor asique estoy aprobechando para pintarla y asi va...
(ya e pintado el colin, esque estoy en ello ahora mismo xD )
de motor supongo que esta de serie menos el encendido ese que es el de polini..
pues aqui va la mia lleva laminas de carbono tubo de escape motor limado i pulido filtro tnt plato mag. aligerado muelles duros kundo tapizado i pintura todo artesanal i algo mas q se me olvidara
esta es la moto de mi Mami.........está totalmente de serie....
esta es la de mi padre, la usa para ir a por el pan al pueblo! está también de serie.........
este es mi padre con la moto de los domingos!..... esta tocada un poquito de escape, lleva muelles duros y escape de competi, también un micron 1 analógico........
esta es la de mi tío eustaquio, el de la serrería,....... el tío casi sale ardiendo un día de un calentón...............
esta es la de su hijo, osea mi primito, ..........................esta lleva aun los topes puestos........
y esta es la mía.........esta es la mas preparadilla de todas lleva de casi todo y el motor está hecho por un marciano...........
y mi minimoto...............es que................. tengo jodida la cámara ........... y ahora mismo no os la puedo enseñar.
es una ........BMS
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
Marcadores