|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Fotos de nuestras peques sea la que sea no foto=no moto animaoss!!!Esta es una discusión para el tema Fotos de nuestras peques sea la que sea no foto=no moto animaoss!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; miguel me alegro ke te guste pero aun faltan mas y no se ni donde ni como seran....jejejej
y pensaba ...
-
miguel me alegro ke te guste pero aun faltan mas y no se ni donde ni como seran....jejejej
y pensaba ke ya la viste tronky....
oye la scooter esta en proceso.jiji
-
-
Cogiendole el gustillo
esta guapa!! y jode! tpr, alfano, hidraulico delante, hidraulico detras, joé como la cuidas!!
-
-
Eres el amo
k guapa te ta kedando blatawr,, jeje asi mola mas k sin pegatas jaja un saludo
-
-
Forero habitual
que wapa la blatilla aquaracing esa que hay por ahy... quien pillar ese chasis
-
-
joder pues al final si esta kedando bien si.jijij
gracias a todos de verdad....
y si la cuido un pokillo pero lo unico ke me keda x meter mano es el motor pero como no entiendo muxo .....jejejej
xao xicos y gaaassss a topeeee
-
-
Como en su casa
-
-
Forero habitual
-
-
muy currrada tdm...muy muy bonita...oye como has hecho los bajos de la quilla del carenado...pon fotillos si tienes...parece buena idea para mejor refrigeración no?
gracias!!
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-
Como en su casa
oKs vale , gracias rubio.
-
-
Forero habitual
Gracias Yonchu me alegro que te haya gustado, pues la quilla la tengo separada de la cúpula para poder quitarla y dejar sólo la cúpula, además he separado la quilla en dos partes porque llevo un radiador muy muy grande (de una 125cc),así que le adapté una cogidas en los laterales y abajo uní la quilla con unas pletinas muy finas de aluminio que son flexibles, para poder quitar y poner con facilidad.
El tema de refrigeración está totalmente solucionado, porque a parte del radiador, llevo un disipador, bomba BZM azul, culatín refrigerado y un ventilador de 12x12cm acoplado al radiador. El domingo pasado cuando la probé con una Tª exterior de unos 25º, la tª de motor era de 54º y eso que el circuito era bastante corto y revirado.
Salu2T!!
-