Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Fotos de nuestras peques sea la que sea no foto=no moto animaoss!!!

Esta es una discusión para el tema Fotos de nuestras peques sea la que sea no foto=no moto animaoss!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
miguel me alegro ke te guste pero aun faltan mas y no se ni donde ni como seran....jejejej y pensaba ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 103
    Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    228
    97 Gracias en 75 mensajes
    miguel me alegro ke te guste pero aun faltan mas y no se ni donde ni como seran....jejejej
    y pensaba ke ya la viste tronky....
    oye la scooter esta en proceso.jiji

Cogiendole el gustillo raulete es una cantidad desconocida en este momento Avatar de raulete
    Gracias
    7
    0 Gracias en 0 mensajes
    esta guapa!! y jode! tpr, alfano, hidraulico delante, hidraulico detras, joé como la cuidas!!
    Blata Elite WRS 14.

Eres el amo Daniel Barba va por un camino distinguido Avatar de Daniel Barba
    Gracias
    114
    92 Gracias en 51 mensajes
    k guapa te ta kedando blatawr,, jeje asi mola mas k sin pegatas jaja un saludo

Forero habitual PiXtoN es una cantidad desconocida en este momento Avatar de PiXtoN
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    que wapa la blatilla aquaracing esa que hay por ahy... quien pillar ese chasis

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    228
    97 Gracias en 75 mensajes
    joder pues al final si esta kedando bien si.jijij
    gracias a todos de verdad....
    y si la cuido un pokillo pero lo unico ke me keda x meter mano es el motor pero como no entiendo muxo .....jejejej
    xao xicos y gaaassss a topeeee

Como en su casa sergio2 no es famoso por estos lados Avatar de sergio2
    Gracias
    9
    10 Gracias en 10 mensajes

Thumbs up fotos de nuestras minis....

Hola xabales en este post les queria decir que pusiesen unas fotos de sus minimotos, haber que guapadas teneis!!
    Este tema creo que esta bien aqui , sino que un modereitor que lo pona en su sitio.

yo proximamente les pondre unas fotos de las mias.

salu2 --venga quiero verlas xabales))

Nota de Moderación las puedes poner aqui, que ya hay un hilo creado....... ¿ te parece bien?..... recuerda que puedes usar la busqueda para localizar temas que te interesen
    Última edición por MRUBIO; 20/03/2010 a las 00:46

Forero habitual tdm-850 va por un camino distinguido Avatar de tdm-850
    Gracias
    16
    17 Gracias en 8 mensajes
    Después de mucho sufrimiento con la pintura (es la primera vez que pinto una moto), creo que me ha quedado bastante decente
    El diseño y los vinilos también me los he currado yo
    Espero que os guste, estrené pintura y bastantes mejoras de motor el domingo pasado, y tendríais que haber visto mi cara de felicidad jeje

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    575
    621 Gracias en 202 mensajes
    muy currrada tdm...muy muy bonita...oye como has hecho los bajos de la quilla del carenado...pon fotillos si tienes...parece buena idea para mejor refrigeración no?

gracias!!

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

Como en su casa sergio2 no es famoso por estos lados Avatar de sergio2
    Gracias
    9
    10 Gracias en 10 mensajes
    Cita Iniciado por sergio2 Ver Mensaje
    Hola xabales en este post les queria decir que pusiesen unas fotos de sus minimotos, haber que guapadas teneis!!
    Este tema creo que esta bien aqui , sino que un modereitor que lo pona en su sitio.

yo proximamente les pondre unas fotos de las mias.

salu2 --venga quiero verlas xabales))

Nota de Moderación las puedes poner aqui, que ya hay un hilo creado....... ¿ te parece bien?..... recuerda que puedes usar la busqueda para localizar temas que te interesen

oKs vale , gracias rubio.

Forero habitual tdm-850 va por un camino distinguido Avatar de tdm-850
    Gracias
    16
    17 Gracias en 8 mensajes
    Gracias Yonchu me alegro que te haya gustado, pues la quilla la tengo separada de la cúpula para poder quitarla y dejar sólo la cúpula, además he separado la quilla en dos partes porque llevo un radiador muy muy grande (de una 125cc),así que le adapté una cogidas en los laterales y abajo uní la quilla con unas pletinas muy finas de aluminio que son flexibles, para poder quitar y poner con facilidad.
    El tema de refrigeración está totalmente solucionado, porque a parte del radiador, llevo un disipador, bomba BZM azul, culatín refrigerado y un ventilador de 12x12cm acoplado al radiador. El domingo pasado cuando la probé con una Tª exterior de unos 25º, la tª de motor era de 54º y eso que el circuito era bastante corto y revirado.

Salu2T!!