Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Fotos de nuestras peques sea la que sea no foto=no moto animaoss!!!

Esta es una discusión para el tema Fotos de nuestras peques sea la que sea no foto=no moto animaoss!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
si... jajaj gracias pero el trabajo tmbn es de mi padre el las pule y yo las lijo y las ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 103
    Cogiendole el gustillo JuNy 48 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de JuNy 48
    Gracias
    18
    3 Gracias en 3 mensajes
    si... jajaj gracias pero el trabajo tmbn es de mi padre el las pule y yo las lijo y las lavo

Cogiendole el gustillo oneway es una cantidad desconocida en este momento Avatar de oneway
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    bueno pues aki os dejo yo otras 3 mas del reestiling ke le e echo a mi replica blata elite jaja ayer me aburria y la pinte.. le faltan las yantas naranjas tambien. es naranja fluorescente pero no se aprecia bien en las fotos pero en realidad y al sol hace daño a la vista XD jajaja

espero ke os gustee! kuando la pinte las yantas y le termine de hacer las pegatinas del kolin pongo mas fotoss. weno ke sepais ke la e pintado yo y las pegatinas siempre me las ago yo con viniloo. jiji un salugo.

Cogiendole el gustillo JuNy 48 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de JuNy 48
    Gracias
    18
    3 Gracias en 3 mensajes
    ta xula... yo la mia la voi a pintar de azul metalizado blanco y naranja

Cogiendole el gustillo raulete es una cantidad desconocida en este momento Avatar de raulete
    Gracias
    7
    0 Gracias en 0 mensajes
    Blata Elite WRS 14.

Cogiendole el gustillo raulete es una cantidad desconocida en este momento Avatar de raulete
    Gracias
    7
    0 Gracias en 0 mensajes
    mis 2 antiguas motos:

Cogiendole el gustillo oneway es una cantidad desconocida en este momento Avatar de oneway
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    komo me pone la wrs jajaja i love Elite!!! yo me konformo kon tener la version china jajajajajja

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    bueno pues mis chinejas
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Fotos de nuestras peques sea la que sea    no foto=no moto  animaoss!!!-dscn1255.jpg   Fotos de nuestras peques sea la que sea    no foto=no moto  animaoss!!!-p6240026.jpg   Fotos de nuestras peques sea la que sea    no foto=no moto  animaoss!!!-mm-1-.jpg  
    THC Racing Team

Cogiendole el gustillo does320 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de does320
    Gracias
    2
    16 Gracias en 9 mensajes
    joder.....vaya pepinos ke se ven por el foro.....aki os dejo mis dos chinillas actuales.

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    228
    97 Gracias en 75 mensajes
    akì os dejo mi blatilla a falta de pasar x los demas patrocinadores....jejeje
    saludos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Fotos de nuestras peques sea la que sea    no foto=no moto  animaoss!!!-imagen.jpg   Fotos de nuestras peques sea la que sea    no foto=no moto  animaoss!!!-2222.jpg  
    Última edición por blatawr; 04/07/2009 a las 13:33

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    ke buena albaro(blatawr)!!!!!!!!!
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM