[x]¡Bienvenido a PMM! Toda la información sobre las minimotos, minimotard, minigp y mucho más! Consigue el acceso completo al foro, ¡Regístrate! y líbrate de esta ventana
Fotos de nuestras peques sea la que sea no foto=no moto animaoss!!!
Fotos de nuestras peques sea la que sea no foto=no moto animaoss!!!
Esta es una discusión para el tema Fotos de nuestras peques sea la que sea no foto=no moto animaoss!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; Como me gustaba la mia.........cuando era mia.
[img=http://img20.imageshack.us/img20/3810/fotosreplica0151e.jpg]
[img=http://img20.imageshack.us/img20/3545/pmmracingteam71.th.jpg]...
Que pasada de motos.. toy muy contento con mi chopper si no me compraba una blata... me he subido a la xineja de mi amigo y vas to encojio y cargas mucho las muñecas en la blata tambien?
dios me subi y digo pero como se puede plegar la gente y poniendo la rodilla y todo q flipe..
500km que fiabilidad tiene la moto.. jdr como de aqui a murcia casi vya tela.. felicidades y haver si haces los 1000
Última edición por Rossi46; 16/06/2009 a las 22:42
gracias, ROssi, pero ya dudo yo k llegue a los 1000 km, sin cambiarle, nada. Esta tal y como la compre, me refiere al motor, no lo he abierto nunca, ya k no me ha dado ningun problema. De pintura , manguitos, medidor de temperatrua, rpm, kuenta kilometros y chorradas tiene pa aburrir, aah y luz de freno trasera.
aqui esta el ventilador, lo tengo puesto con un interruptor, pa darle cuando kiera bajar temperatura al motor y cuando no hace falta pos lo apago y ahorro bateria
Pues la mia no es nada del otro mundo viendo los pepinos que hay por aqui...
tambien tengo otra china en un proyecto de locura para hacer una streetfighter (no esta acabada)
pero las motos que hay aqui son mil veces mejores, felicidades por esos pepinos que teneis!!
saludoss
guapisimo el proyecto de la street blanka tio vas por supe3r buen kamino tio. ole y ole! kuando la termines yo la dejaria para presentarla a koncentraciones tuning y tal jeje
Marcadores