Fotos de nuestras peques sea la que sea no foto=no moto animaoss!!!
Fotos de nuestras peques sea la que sea no foto=no moto animaoss!!!
Esta es una discusión para el tema Fotos de nuestras peques sea la que sea no foto=no moto animaoss!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; nose como se suben las fotos k verguenza madre mia jaja...
novator, si que es una midi. es un poquito mas grande que una minimoto normal, con motor de pit bike. la verdad es que está muy guapa y tiene buena pinta respecto a la calidad. lo malo de estas motos es que con las luces y la bateria y todo el tinglado pesan un monton. si le quitas todos los "accesorios" puedes aligerar mucho peso, y ya si encima le pones un motor yx 160 ya vuelas con esa moto.
gracias por contestar ya se algo mas de la moto que tengo,pues la verdad si que pesa,pero bueno como no la cojo en circuito,pues bueno no importa,solo la cojo en un llano alquitranado y alli me doy vueltecitas si pesara menos iria a un circuito pero en el coche no me cabe.
muy guapa tus motos y ademas 3 e jejejjee
Lo primero de todo novator en la foto tu moto te esta pidiendo a GRITOS que le engrases la cadena en serio engrasala porque esta oxidada y puedes partir la cadena y lo segundo.... Woww que guapa la blata .. me recuerda a la yamaha de rossi hace 2 -3 años en laguna seca para el 50 aniversario de yamaha llevaba la misma decoracion si no recuerdo mal...
William cojonudo tu sistema para llevar la mini en la moto grande ,lo he pensado muchas veces ..pero no habia pasado de ahi de pensarlo y la verdad te ha quedado cojonudo
la e ido reforzando le e echo un escape artesanal con el purito de un hr3 y lleba un amal 16 filtro de potencia muelles kundo bujia ngk laminas de carbono puño rapido.........
Marcadores