Fotos de nuestras peques sea la que sea no foto=no moto animaoss!!!
Fotos de nuestras peques sea la que sea no foto=no moto animaoss!!!
Esta es una discusión para el tema Fotos de nuestras peques sea la que sea no foto=no moto animaoss!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; Dios que motakas!!! incluso la de los familiares yo me parto xDD
ya se va animando esto... gracias a todos ...
Dios que motakas!!! incluso la de los familiares yo me parto xDD
ya se va animando esto... gracias a todos por compartir las fotos!!
A lo mejor vendo mi chopper me da penita y todo pero es que busco una pit bke porque veo que la utilizaria mucho mas.. todo se vera y mas tema $ jejeje
lo dicho gracias por compartir las fotos
PD: Nose que moto es pero me encantaa!! es muy grande y es "mas moto"
tiene motor de pit bike?
gracias a mi tambien me gusta cuanto me gustaria poder cojerla por la carretera lastima que no se pueda.
como se si es motor de pit bike,por que no tengo ni idea,en el motor pone 72cm3 que supongo es 72cc,es de 4 tiempos y 4 marchas
gracias a mi tambien me gusta cuanto me gustaria poder cojerla por la carretera lastima que no se pueda.
como se si es motor de pit bike,por que no tengo ni idea,en el motor pone 72cm3 que supongo es 72cc,es de 4 tiempos y 4 marchas
4 tiempos y 4 marchas = a motor de pit bike pero de menos cilindrada. jeje ke kaña kuanto te kosto?
me dijeron 125cc,pero en el motor le e visto que pone 72cc,pero bueno lo mejor el precio de la ,30 euros en un sorteo que suerte tuve de que me tocara jejejeje
Marcadores