|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
novedad anti-crisis bzm ajajjaj
Esta es una discusión para el tema novedad anti-crisis bzm ajajjaj en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
bueno pues eso,que bzm nos sorprende con nuevos modelos de codos y escapes racing de 50 cc,en un principio son ...
-
novedad anti-crisis bzm ajajjaj
bueno pues eso,que bzm nos sorprende con nuevos modelos de codos y escapes racing de 50 cc,en un principio son los mismos que los anteriores pero con fabricados en acero inoxidable con acabados en tipo cromo,para asi evitar que se oxide como el resto de escapes,o eso creo ejejjej
codo escape solo para 50cc

escape 50cc racing

y lo mejor para estos tiempos..es el precio anti-crisis jajajja
codo escape 50cc unos 90 euros
escape 50 cc racing SIN silencioso unos 350 euros
Última edición por DAVIDBIKE; 29/05/2009 a las 13:40
www.motisa.com
-
-
-
-
-
-
mandame 100 escapes a mi a ver si salimos de la crisis venga....jajajaja
350 y precio amigos joder ya puede ser bueno.....ajajajaj
-
-
Pues yo vendo el mio que está nuevecito... si alguien lo quiere, se lo pinto de cromado si hace falta!!!
Joer que caro... 350 euracos! Luego le añades 50€ del silencioso y pim pam pum... 400€ el escape completo.
Última edición por xistu; 29/05/2009 a las 10:46
-
-
Hola , cada dia flipo mas con esta gente.......¡¡¡¡, deben pensarse que somos muy tontos o algo asi , porque sino no hay explicacion alguna. Por un bañito de cromo menudo precio , ademas cuando saben de sobra que a los buenos escapes de competicion y los que mejor rendimiento dan en 2T ni tan siquiera se les aplica laca........
Enfin y luego quieren seguir aumentando las ventas.......esto si que es querer sacarse una novedad de donde no la hay , asi que en este caso un -10.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
-
-
-
-
y ahora pienso........... si para el año 2010 lo incluyen en las .... factory RR
¿ cuanto van a pedir por una mini? 6000 pavosssssssssss
a alguien se le está pirando la pinza........... fijo
ale ale, a comprarlos a patadas......... pero que no cuenten conmigo
Posdata: MAKI di algo, que a mi me entra la risa
Última edición por MRUBIO; 29/05/2009 a las 11:31
-
-
pues esta bien guapo la verdad, puesto tiene que quedar nikelaooo!!...nunca mejor dicho jajaja
pero si es igual que el anterior,y no a mejorado nada respecto a sacar algo mas de potencia,creo que no merece la pena noo.es carisiimo
-