Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

novedad anti-crisis bzm ajajjaj

Esta es una discusión para el tema novedad anti-crisis bzm ajajjaj en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
bueno pues eso,que bzm nos sorprende con nuevos modelos de codos y escapes racing de 50 cc,en un principio son ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes

novedad anti-crisis bzm ajajjaj

bueno pues eso,que bzm nos sorprende con nuevos modelos de codos y escapes racing de 50 cc,en un principio son los mismos que los anteriores pero con fabricados en acero inoxidable con acabados en tipo cromo,para asi evitar que se oxide como el resto de escapes,o eso creo ejejjej

codo escape solo para 50cc

escape 50cc racing

y lo mejor para estos tiempos..es el precio anti-crisis jajajja

codo escape 50cc unos 90 euros

escape 50 cc racing SIN silencioso unos 350 euros
    Última edición por DAVIDBIKE; 29/05/2009 a las 13:40

www.motisa.com

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Talking

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!!!!!!!!

dijiste anticrisis????????????

anticriiiiiiisisssssssssss
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    con lo simple que es lacarlos....pues no ahora se modifican de nuevo a precios anticrisis jjajajj.

yo quiero 35 y tu ????
    Última edición por DAVIDBIKE; 29/05/2009 a las 10:06

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    238
    100 Gracias en 78 mensajes
    mandame 100 escapes a mi a ver si salimos de la crisis venga....jajajaja
    350 y precio amigos joder ya puede ser bueno.....ajajajaj

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes
    Pues yo vendo el mio que está nuevecito... si alguien lo quiere, se lo pinto de cromado si hace falta!!!
    Joer que caro... 350 euracos! Luego le añades 50€ del silencioso y pim pam pum... 400€ el escape completo.
    Última edición por xistu; 29/05/2009 a las 10:46

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , cada dia flipo mas con esta gente.......¡¡¡¡, deben pensarse que somos muy tontos o algo asi , porque sino no hay explicacion alguna. Por un bañito de cromo menudo precio , ademas cuando saben de sobra que a los buenos escapes de competicion y los que mejor rendimiento dan en 2T ni tan siquiera se les aplica laca........
    Enfin y luego quieren seguir aumentando las ventas.......esto si que es querer sacarse una novedad de donde no la hay , asi que en este caso un -10.
    Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes
    Cita Iniciado por maza Ver Mensaje
    Hola , cada dia flipo mas con esta gente.......¡¡¡¡, deben pensarse que somos muy tontos o algo asi , porque sino no hay explicacion alguna. Por un bañito de cromo menudo precio , ademas cuando saben de sobra que a los buenos escapes de competicion y los que mejor rendimiento dan en 2T ni tan siquiera se les aplica laca........
    Enfin y luego quieren seguir aumentando las ventas.......esto si que es querer sacarse una novedad de donde no la hay , asi que en este caso un -10.
    Saludos.
    Pero no me digas que no está guapo?, me lo voy a comprar para ir a pasear los domingos... una cervecita, mi escape cromadito... vamos, le pongo unos pompones en los manillares y ya tengo una Harley!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231

Maza, que te has quedado corto:
    - 20

voy a ver si encuentro un sitio que me galvanicen la picha y la vendo...

Gracias
    1,231
    y ahora pienso........... si para el año 2010 lo incluyen en las .... factory RR

¿ cuanto van a pedir por una mini? 6000 pavosssssssssss

a alguien se le está pirando la pinza........... fijo

ale ale, a comprarlos a patadas......... pero que no cuenten conmigo

Posdata: MAKI di algo, que a mi me entra la risa
    Última edición por MRUBIO; 29/05/2009 a las 11:31

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    pues esta bien guapo la verdad, puesto tiene que quedar nikelaooo!!...nunca mejor dicho jajaja
    pero si es igual que el anterior,y no a mejorado nada respecto a sacar algo mas de potencia,creo que no merece la pena noo.es carisiimo