|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿Algun problema con minimoto china?
Esta es una discusión para el tema ¿Algun problema con minimoto china? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
¡ Hola !
Pretendo comprarme proximamente una minimoto china y quiero decir si habeis tenido algún problema, grave o jodedor.
...
-
Entrando en materia
¿Algun problema con minimoto china?
¡ Hola !
Pretendo comprarme proximamente una minimoto china y quiero decir si habeis tenido algún problema, grave o jodedor.
Es que he oído barbaridades por ahí de problemas y riesgos que corren con una minimoto china; y no con una de marca.
-
-
Como en su casa
La verdad, son minimotos chinas, no te esperes una "polini", pero puedes estar tranquilo y no hacer caso a esas barbaridades q dicen en la tv en especial tele5 (ya que el tubo de escape no coge 180º en 2 seg, y todas las motos conducen la gasolina del deposito a su destino por un tubito).Puedes estra tranquilo, los problemillas así que tendras serán normales, faciles de resolver por uno mismo.Ej:lo mas habitual es que la bolla de la cuba venga al revés y tire mucha gasofa por el sobrante (si te pasa es lo mas facil del mundo de arreglar, ya te lo explicaré en caso de que te suceda) por lo demás simples problemillas ya te digo.Ni caso a la tv.
Saludos y bienvenido a este pekeño gran mundo ;-)
-
-
Como en su casa
y la tornilleria cambiala es una mierda la de serie
-
-
Entrando en materia
Muchas gracias (especialmente a diako).
-
-
Como en su casa
No hay de que, para eso estamos todos aqui hoy por mi y mañana por ti jejej
-
-
Como en su casa
los tornillos si son malos, por lo demas, a mi no me han dado problemas graves, y por lo q cuestan no podemos pedir mas...
-
-
-
-
Entrando en materia

Iniciado por
kenny
buenas soy nuevo por aqui y mirar tenog una moto china potenciada tubo bzm carburado 17 amal chicle 95 filtro de aire puñora rapido chaveta laminas etc etc el problema es q el otro dia estube limpiando todoo y al hacer la mezcla me pasee con el aceite yx la junta del tubo me escupe un acceite negro eso sera x la mezcla y q puede pasar o como puedo arreglarlo xq e cambiado la mezcla y me sigo tirando aceite es normal graciass un saludoo
limpia el tubo por dentro si puedes eso puede ser de que tengas un monton de aceite por el tubo y por eso te tira aunque cambies la mezcla ami ma pasao alguna vez.
saludos
-
-
Echando un vistazo

Iniciado por
javi_repsol
limpia el tubo por dentro si puedes eso puede ser de que tengas un monton de aceite por el tubo y por eso te tira aunque cambies la mezcla ami ma pasao alguna vez.
saludos
como lo hago javi esque nu tengo ni idea de como limpiar el tuboo y algun lado mas se me habra jodido y si hago la mezcla bien y lo dejo timepo no se soluciona solo ?¿?¿? gracias un saludo
-
-
Entrando en materia
tu qita el tubo entero y el silenciador lo desarmas y lo limpias por dentro con un trapo humedo y despues de eso seguro q no te suelta tanto aceite.
-