La verdad, son minimotos chinas, no te esperes una "polini", pero puedes estar tranquilo y no hacer caso a esas barbaridades q dicen en la tv en especial tele5 (ya que el tubo de escape no coge 180º en 2 seg, y todas las motos conducen la gasolina del deposito a su destino por un tubito).Puedes estra tranquilo, los problemillas así que tendras serán normales, faciles de resolver por uno mismo.Ej:lo mas habitual es que la bolla de la cuba venga al revés y tire mucha gasofa por el sobrante (si te pasa es lo mas facil del mundo de arreglar, ya te lo explicaré en caso de que te suceda) por lo demás simples problemillas ya te digo.Ni caso a la tv.
buenas soy nuevo por aqui y mirar tenog una moto china potenciada tubo bzm carburado 17 amal chicle 95 filtro de aire puñora rapido chaveta laminas etc etc el problema es q el otro dia estube limpiando todoo y al hacer la mezcla me pasee con el aceite yx la junta del tubo me escupe un acceite negro eso sera x la mezcla y q puede pasar o como puedo arreglarlo xq e cambiado la mezcla y me sigo tirando aceite es normal graciass un saludoo
buenas soy nuevo por aqui y mirar tenog una moto china potenciada tubo bzm carburado 17 amal chicle 95 filtro de aire puñora rapido chaveta laminas etc etc el problema es q el otro dia estube limpiando todoo y al hacer la mezcla me pasee con el aceite yx la junta del tubo me escupe un acceite negro eso sera x la mezcla y q puede pasar o como puedo arreglarlo xq e cambiado la mezcla y me sigo tirando aceite es normal graciass un saludoo
limpia el tubo por dentro si puedes eso puede ser de que tengas un monton de aceite por el tubo y por eso te tira aunque cambies la mezcla ami ma pasao alguna vez.
limpia el tubo por dentro si puedes eso puede ser de que tengas un monton de aceite por el tubo y por eso te tira aunque cambies la mezcla ami ma pasao alguna vez.
saludos
como lo hago javi esque nu tengo ni idea de como limpiar el tuboo y algun lado mas se me habra jodido y si hago la mezcla bien y lo dejo timepo no se soluciona solo ?¿?¿? gracias un saludo
la verdad es que no he ido mucho a circuitos solo e estao un par de veces en al princesa al no tener el carnet de coche pues....
pos haber si algun diaa nos vemos te agrego y asi me vas diciendo donde vas a montar ok q ami me pasa lo mismo ahura estoy sin coche y voy mazo poquitoo habra q ahorrar para el coche jejeje