weno, la moto esta mu wapa y tal y correrá muxo; xo su tamaño no es igual a otras minis, es una MIDI o algo asi y no puede participar en competiciones de mini's
no se, no se, no estoy muy enterado pero creo que si pueden correr,si las marcas punteras tienen motos de tamaño midi potentes no sera para darse un paseito en el parking del Carrefour, creo yo; de todos modos a mi las de tamaño mini no me gustan por la postura de conduccion que tienen y es por ello que me gustan las midis como ésta, son mas comodas para mi.
no e kerido decir eso, solo q con las minis no pueden competir en las mismas competiciones, y solo lo digo xq ay mayoria de minis y muy pocas midi, y la verda es q la postura sera muxo mas comoda la de las midi
Ok, no lo decia con mala intencion ehh, sino todo lo contrario.
Si hay pocas lo que hay que hacer es comprarselas y ya veras como empiezan a sacar categorias y a haber mas participacion en las carreras, es todo cuestion de tiempo.
Lo unico creo es q son mas grandes,y mas caras; de altura pueden ser un poco mas baja q la suzuki street magic, pero se nota la diferencia de una a otro. Yo lo q pasa q las veo mas gracionas las minis
yo me voy comprar una ,pero viendo esta querria discos alaveados si puede ser.
alguien me puede decir por el amor de dios donde la puedo comprar o encargar para ya, me urge bastante