Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

No arranca mi minimoto

Esta es una discusión para el tema No arranca mi minimoto en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Como bien e dicho en el titulo me an dado una minimoto. No tiene el arrancador pero e visto a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    jjarzu es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

No arranca mi minimoto

Como bien e dicho en el titulo me an dado una minimoto.
    No tiene el arrancadorpero e visto a gente hacerlo con una cuerda.Bien yo lo intente es la primera que tengo pero no me awwanca que puedo hacer?

Echando un vistazo rubn92 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    comprate un arrancador, y limpia el carburador si eso...

Forero habitual jonysheila va por un camino distinguido Avatar de jonysheila
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    quital un muelle al embrague i la arrancas a empujon como las motos q tienen marchas tu empujas i cuando notes q la rueda de atras se esta bloqueando le das un empujon fuerte i le das gas i veras como arranca

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo he intentado al empujon cuesta arriba y cuesta abajo y nada

Y.. lo del arrancador antes queria sabir si arrancaba para no gastar dinero en vano.

DIME DONDE ESTA EL CARBURADOR QUE SOY NOVATO EN ESTO DE LAS MOTOS
    Última edición por jjarzu; 25/05/2009 a las 20:33

Forero habitual jonysheila va por un camino distinguido Avatar de jonysheila
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    el carburador es la ultima pieza del motor q esta casi contra la rueda trsera suele llevar un filtro de color negro i lleva una llave para cerrarle la gasolina( a lo mejor la tienes cerrada i por eso no te arranca) i una palanquita q va arriba i abajo q eso es el aire i para arraqncarla tiene q estar arriba i cuando la mini ya ayas rodao un poco se lo bajas i entonces ya esta si tienes duda pregunta

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo mejor sera comprar una nueva....

Cuando la palanquita esa que tu dices la abro empieza a gotear gasolina y... el carburador lo e limpiado y nada de nada

Ninguno soyes de sevilla es para que podamos arreglarla
    Última edición por jjarzu; 25/05/2009 a las 21:43

Entrando en materia minimototuni solo puede aspirar a mejorar
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    limpiale todo el motor y ponle juntas nuebas

Entrando en materia minimototuni solo puede aspirar a mejorar
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mira az una cosa i beras como arranca compra gasolina de 95 sin plimo coje un tubito de aceite desos k valesn 1€ bueno echale to el tubo de aceite a los 5l. comprate 1bobina y una bujia pon la bobina, i antes de poner la bujia sube el piston echa con una jeringa 4 goras de gasolina por el hueco de la gasolina y pon la bujia y la pipa y tira
    ami me paso eso daba chispa pero era muy pekeña y no prendia le puse 1 ueba i como nueba

Entrando en materia jordi_gtr7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jordi_gtr7
    Gracias
    1
    5 Gracias en 4 mensajes
    Lo mejor es un tirador nuevo. Entre la bobina y la bujía creo que te puedes comprar un tirador nuevo. En Motisa estan bien de precio. Por cierto lo de la cuerda,será la cuerda de tirador.

Echando un vistazo chicho_ldc es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jejeje yo tenia un amigo k tenia una y no tenia encendedor y la encendia a patadas

jajaa

tamien la encendia con una cuerda

yo una vez se m rompiera el embrage l instale uno nuebo pero las zapatas eran tan gruesas k nose como era que m debian de rozar mucho y m tiraba por una cuesta y m encendia pero no m andaba, mas tarde las tube k limar on una lima jajaja

de todas formas lo mejor es comprar un encendedor

asegurate de abir la gasolina y el aire para k no se aoge y limpia el carburador desmontalo y en medio de la abuja dorada k tiene como dos brazos beras un especie de tubito pues en le culo de ese tubito metele un destonillador plano y aflojalo y quitalo despues soplale y ponlo contra luz y asegurate de mirar a trabes de el y que pase bien el aire despues la abuja con dos brazos muebela acia ariiba y abajo y quita el flotador blanco eso puede ser la causa de la perdida de gasolina k abeces la abuja se queda pillada y so ba acia arriba y abajo y abeces andaba con ella y m iba perfecta la apagaba y de la noche a la mañana no encendia y era el carburador k estaba atascado

espero k te sea de ayudaa!!

jejeje

k sepais k soy nuevo en el foro!! y k tengo 14 años

jaja