|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Novedades veraniegas MGPEsta es una discusión para el tema Novedades veraniegas MGP en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Hola chicos , paso a presentaros en exclusiva para este foro las ultimas novedades de la marca nacional MGP , ...
-
Novedades veraniegas MGP
Hola chicos , paso a presentaros en exclusiva para este foro las ultimas novedades de la marca nacional MGP , esta gente esta haciendo un enorme esfuerzo para diseñar y fabricar material de primera calidad para equipar nuestras minimaquinas , con ideas innovadoras, calidad y funcionalidad aseguradas , fruto de su experiencia en competicion en los diferentes campeonatos que se disputan por toda la geografia nacional con sus motos.
Ademas no dejan de lado la estetica del material , ya que a todos nos gusta llevar en nuestro "capricho" , la estetica mas bonita posible que atrape todas las miradas. Vamos con ello:
Nuevas estriberas para BMS (se venden sin los tacos), maxima comodidad para tus pies.

Extractor de embragues de 2 zapatas universal , para uso sin herramientas , maxima comodidad en una de las tareas mas habituales en nuestra mini.

Amplia gama de muelles para embragues de diseño y evolucion propias , con distintas durezas , para el tarado de embragues segun el peso del piloto. Disponibles en 6 durezas diferentes.

Pastillas para embrague de 2 zapatas universales , 100% kevlar , maximo rendimiento y facilidad de rodaje. Olvidate de esoso ferodos que se despegan , totalmente garantizadas.

Maneta de freno para bomba AJP , alternativa mas economica de diseño innovador para todos las minis equipadas con este excelente freno. Tambien disponibles kits completos de freno AJP con latiguillo metalico y soportes de pinza.

Herramental para el mantenimiento , reparacion y ajuste de la minimoto , como pueden ser la llave de sustitucion de piñones y la de ajuste de embragues.

Culatas de alta capacidad y maxima refrigeracion para motor BZM tanto en version 39cc como 50cc.

Soporte para blata del rodador de embragues ya presentado con anterioridad .Tener un motor blata ya no es impedimento para disfrutar de esa herramienta tan util.
Indicar que tambien esta disponible este mismo soporte para el montaje de campana de embrague de maxima ventilacion , al igual que la buscadisima campana de blata WRS ( imposible de comprar nueva en este momento en España)y de probada eficacia.

Y para finalizar por el momento , los novisimos tacos de estriberas en nylon , diseñados para que no se salga el pie de la estribera , mas anchos y comodos que los tan utilizados polini .

Proximamente presentare mas novedades..............
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
hay cosas muy utiles!
gracias por presentarlas maza! 
pd: cuando las dobles estriberas para zpf¿? jajajajaj
-
-
Maza. cuando dices zapatas de embrague "totalmente garantizadas" ¿a qué te refieres? todos conocemos el caso de estrenar una zapatas y al poco empezar a deslaminarse...y te las comes con patatas...ya se que apuntas que este material es más resistente...pero en el caso de un fallo así...¿de verdad están garantizadas? me las cambiarían por unas nuevas? sería lo suyo..
Saludos.
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-
 Iniciado por yonchu
Maza. cuando dices zapatas de embrague "totalmente garantizadas" ¿a qué te refieres? todos conocemos el caso de estrenar una zapatas y al poco empezar a deslaminarse...y te las comes con patatas...ya se que apuntas que este material es más resistente...pero en el caso de un fallo así...¿de verdad están garantizadas? me las cambiarían por unas nuevas? sería lo suyo..
Saludos.
Hola Yonchu , cuando digo totalmente garantizadas es en todo el sentido de las palabras , es decir en caso de deslaminarse por causa justificada (es decir con rodaje y uso normales , que luego ya me conozco lo que suele pasar.....embragues fulminados , quemados y demas casos), se sustituyen sin problema por un juego nuevo. Tras usar muchos juegos a lo largo de un año , solamente un par se deslaminó y se comprobo con seguridad que fue fruto de un defecto en el pegado , las demas sin problema hasta agotar su vida util. En el caso que tu me presentas y mas aun al principio de un rodaje , se te reemplazarian por unas nuevas , no es logico que te comas un producto defectuoso que ademas has pagado.
Saludos.
-
-
 Iniciado por maza
Hola Yonchu , cuando digo totalmente garantizadas es en todo el sentido de las palabras , es decir en caso de deslaminarse por causa justificada (es decir con rodaje y uso normales , que luego ya me conozco lo que suele pasar.....embragues fulminados , quemados y demas casos), se sustituyen sin problema por un juego nuevo. Tras usar muchos juegos a lo largo de un año , solamente un par se deslaminó y se comprobo con seguridad que fue fruto de un defecto en el pegado , las demas sin problema hasta agotar su vida util. En el caso que tu me presentas y mas aun al principio de un rodaje , se te reemplazarian por unas nuevas , no es logico que te comas un producto defectuoso que ademas has pagado.
Saludos.
Está muy bien Maza. Estos defectos son comunes en otras marcas...y hasta ahora lo normal es comprar zapatas y rezar para no tener problemas...
Saludos
-
-
Eres el amo
buenisimo material,y las zapatas ni que decir,de lo mejorcito que he podido probar
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Estas enganchado
Yo tb las zapatas son la bomba las mias ya estan cremita cremita .... y el rodador pa blata que no me le lleve nadie que el otro dia me le deje alli ejjejej .... sorry y ala que sigan mejorando mgp saludos gente ........
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
maza,y cuanto cuestan las estriberas esas,que yo que soy un gordo me vendrian de puta madre.
-
-
Hola Quinillo , ya es para menos hombre , cada uno es como es......
Esas estriberas salen por 75 euros , es decir solamente los soportes sin tacos.
Saludos.
-
-
Echando un vistazo
¿precio tiene los muelles?
-