|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mini chopper motor ( 8 fotos ) ayuda por favor
Esta es una discusión para el tema Mini chopper motor ( 8 fotos ) ayuda por favor en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Holaa!! Soy nuevo en este foro.. me presento ,Soy un chico de 18 años de Mataró (Barcelona)..
Tengo un MINI ...
-
Entrando en materia
Última edición por Rossi46; 30/05/2009 a las 19:59
-
-
por la foto creo ke te keda ferodo para aburrir jijijij cambia el muelle pon uno mas duro y tendra mas salida,en cuanto al carburata ,la verdad es la segunda vez ke veo un motor como ese(y siempre en fotos)y no puedo decirte nada,un saludo XD
PD BIEMVENIDO
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Entrando en materia
Que me queda ferodo para aburrir?
Pues algo pasa aqui... el ferodo esta muy muy liso como si fuese marmol...
tambien tiene mucho juego al poner la campana y a parte q me subo yo (peso 70 kg)
y no tira la moto cnmigo..vamos que no sale si me tiro cuesta abajo tonces pilla 55/60 km pero en llano la moto le doy a tope y no sale
-
-
Cogiendole el gustillo
60 en una minichopper!!!!!!!!!!!!!!!!
Chico, que te nos vas a matar. Tu moto es lo más inestable del planeta.... ja,ja, ja.
La moto no es muy allá, pero tienes unos cojones...je, je.
-
-
eso es ke esta cristalizado y perfecto para funcionar,insisto en ke cambies el muelle ese por uno mas duro XD
-
-
Entrando en materia
Pues si casi 60 pero me iva la rueda de delante pegando botes bueno iva todo el conjunto porque a casi 60 tiembla todo pero es de la rueda delantera como si estuviese echa un huevo me entendeis?
cmo si una moto la dejas mucho tiempo parada y al final la parte de la rueda que toca el suelo se keda cmo abollada pues lo mismo parece pero no se nota solo se nota si cojes mas de 40 que tiembla to el manillar
-
-
Forero habitual
mira yo tamien tenia una igual i lo q pasa no es q el embrague se alla desgastado sino q es peor q los de las xinas de aire i de encontrar un muelle no creo porque yo no encontre son algo mas largos q los zocchi por eso comprate un embrague i avan lo q creo q todos son regulables menos los de las xinas de aire de serie i tampoco es q vallas a notar muxa cosa montando ese embrague por eso un regulable mejor
-
-
hola Rossi 46 haz caso a 2fat todavia te quea embrague,yo e tenido 2 iguales a esa y te digo el embrague no le pasa nada ,la mini tiene un desarrollo muy largo si quieres mas salida ponle un piñon mas pequeño no mucho,ganaras más cambiando el escape te lo aseguro un buen ingerto te ira mejor,el carbu si cambias la tobera,un amal-arreche 17,5,y lo de el arranque mira el fusible de donde la conectas a carga o algun cable que se halla soltado,espera que me estoy acordando ahora apretas el freno ala vez que das al arranque??????es que sino no va.
espero a verte ayudado.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Entrando en materia
Haver primero quiero subirme a la moto que lo estoy deseando q le tengo todo el motor desmontado...
primero quiero ponerle el embuague pero no se cual o como me decis nose q muelles ponerle el avan ese que dice el compañero donde puedo encontrarlo?
Me gustaria ya que estoy cambiarle todo el embrague alguno en concreto? donde conseguirlo o conseguir muelles? recordad que el motor no es el mismo que el de todas las xinas...
PD: Lo de arrancar a boton el fusible esta bien y todo el cableado tmb lo q pasa q esta completamente descargada si me doy una vuelta aunque este 1 hora cn ella solo se carga muy poco
solo tiene fuerza la bateria pa los intermitentes y la luz de freno ( y no mucha fuerza) pq le cuesta encenderse..
la bobina esa no carga casi nada
Última edición por Rossi46; 21/05/2009 a las 22:36
-
-
Cogiendole el gustillo
por la apariencia del motor es mas parecido al de un desbrozador de jardineria, te aconsejo que mires en un taller de jardineria, seguro que encuentras un embrague identico, si es que quieres ponerlo nuevo, el carburador iden de lo mismo son los que montan la mayoria de las maquinas para jardineria, no es broma yo soi jardinero y tengo una midi con un motor identico hecho con el de un desbrozador de 50 cc
Última edición por paco pando; 25/05/2009 a las 22:44
Razón: añadir comentario
-