Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Mini chopper motor ( 8 fotos ) ayuda por favor

Esta es una discusión para el tema Mini chopper motor ( 8 fotos ) ayuda por favor en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Me fui a preguntar a un taller de estos que tienen muticultores motosierras y eso y me dijo que es ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Entrando en materia Rossi46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Me fui a preguntar a un taller de estos que tienen muticultores motosierras y eso y me dijo que es muy dificil encontrar un embrague de esos porque la moto es china.. pero estoy harto de preguntar por tiendas de motos, bazares de chinos, talleres de jardineria y no tienen nada..

me da = cambiarle el embrague entero o solo el muelle lo que quiero es que salga bien la moto.. es que coja 10-20 km/ tengo que estar cn el puño casi a tope y un monton de metros a partir de los 25 km/ya sin problemas...

DONDE PUEDO ENCONTRAR UN MUELLE O UN EMBRAGUE??
    he mirado en internet pero veo muelles de embragues regulables y esos no me sirven y he visto unos zochii o algo asi que son como el que lleva pero nose si es mas largo o mas corto..
    estoy echo un lio.. alguien que sepa donde encontrar muelle o embrague?

Cogiendole el gustillo CMMCLUB es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    haz unos taladros a las zapatas para aligerarlas y te saldrá a más rpm...

con cuidado y lo más simétricos posible.

Entrando en materia Rossi46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya lo he solucionado gracias a todos los que havis contestado

he puesto un muelle de yamaha aerox duro y se nota mucho tienes q darle mucho puño sale revolucionada pero echa un tiro sale muy rapido

Lo dicho gracias y v'Ss

joker1 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola soy nuevo por aqui y queria saber haber si alguien me puede decir donde me puedo comprar una mini chopper de 49 cc de esas matriculables gracias a todos

Entrando en materia paquete es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    2 Gracias en 2 mensajes

Choper

Hola,casualmente este sabado vi como arreglaban un motor como ese,lo unico que le hicimos fue el embrague, como no teniamos muelles en ese momento cortamos ese y le hicimos la curva para que se quedara mas corto y se noto un monton.Si el motor va cojido con una chapa que tiene el chasis y cuatro tornillos al cater, le puedes poner un motor de los moros o de los chinos de marchas 4t por 60euros mas o menos.Un sakudo.