|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
neumaticos??
Esta es una discusión para el tema neumaticos?? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola gente. me gustaria saber que neumaticos monta la gente, tanto chinas como protos. siempre veo los PMT pero poco ...
-
Cogiendole el gustillo
neumaticos??
hola gente. me gustaria saber que neumaticos monta la gente, tanto chinas como protos. siempre veo los PMT pero poco mas. estos me parecen carillos, y otros que he visto me parecen exageradamente baratos.... que cuente la peña lo que monta y que le parece de agarre, duracion, calidad-precio,.... que nos interesa a todos,no???
saludos
-
-
poca cosa te puedo decir pelé:
casi siempre PMT t41...........los R para carreras en tiempo frio o con asfalto de no muy buen grip y para lluvia los RAIN.
hay otras marcas, pero de momento la que no da menos rendimiento tienen problemas para montar desmontar.
en este enlace puedes ver la gama y lo demas:
http://www.motisa.com/pmt-m-34.html
un saludo
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
pmt 41 un pelin caros pero el resultado es buenisimo una vez ke los pruvas no cambias jijijij XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
pmt aunke sean caros.esto es asì x ke si no nos tenia ke haber gustado mejor las canicas ke son mas economicas los repuestos.....jijjjiji
ademas piensa ke no es caro nada referido a los neumaticos x ke son los ke te agarran al suelo hombre.....
-
-
Las epocas de montar las Vee ruber y las Sava ,fueron muy duras jejeje ,las PMT son otra historia ,los habiles las montan hasta sin desmontables .
-
-
Bueno, como ves es unanime, la eleccion de mejor relacion calidad precio las PMT 41, son caras pero te duraran un monton y vas a notar una diferencia de agarre muy grande respecto a las demas.
-
-
Cogiendole el gustillo
pues nada. habra que salir menos de juerga y ahorrar un poco...jejeje
si que tenemos vicios caros eh....
gracias.salud pa todos
-