Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

que ponerle a mi minimoto

Esta es una discusión para el tema que ponerle a mi minimoto en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
aver si me podeis ayudar me e comprao una minimoto china y tiene todo de serie .la pregunta es q ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    nicholas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

que ponerle a mi minimoto

aver si me podeis ayudar me e comprao una minimoto china y tiene todo de serie .la pregunta es q le puedo poner pa ke tire to debuty y sea economico .gracias

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Lo primero y mas importante es cambiar la tornilleria de oriente por una europea de calidad y a poder ser los rodamientos tambien ,laminas ,muelles reforzados ,puño rapido,filtro de potencia y si te quieres gastar más tubo de escape ,carburador,y kit de 50cc.
    dale al buscador que hay doscientos mil posts relaccionados con potenciar chinas ya sea de aire o de agua
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Cogiendole el gustillo elcura es una cantidad desconocida en este momento Avatar de elcura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues ponle pegatinas....jejejjejej saludossss
    sssssssssssssssssssssssss