Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Minimoto no arranca (Que no asuste el tocho porfa)

Esta es una discusión para el tema Minimoto no arranca (Que no asuste el tocho porfa) en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola, os cuento: Estava en mi pueblo (cazorla) y me junte con unos amigos de ayi y uno tenia una ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    -Christian- es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Minimoto no arranca (Que no asuste el tocho porfa)

Hola, os cuento:

Estava en mi pueblo (cazorla) y me junte con unos amigos de ayi y uno tenia una minimoto que no usaba pork pensava que estava rota (ya que la trataba muy mal) se la compre por ( 100 petardos JAJAJAJA) que equivalen a 3 €... Entonces coji la minimoto, no arrancaba le compre una bujia (normal de motosierra) y arranco...Estube el verano con ella paya y paka y el ultimo dia de lalas vacaciones en cazorla empezo a chorrear gasolina por el carburador asi que la pare y la guarde hasta que se acabaron las vacaciones y la cargue en la fuegoneta y volvi con mi padre pa valencia. Aqui mi padre le arreglo noseque de una chapita de el carburador que la tenia doblada, pero ese mismo dia de llegada la coji y el caburador cuando me di cuenta (estava rajado por la mitad) el antiuo duelo intento arreglar eso con siricona XD...Entonces compre un carburador como el de serie por internet nuevo, mi padre se lo puso y empezamos a intentar arrancarla,,,(se partio la cuerda) 8-9 meses despues (Ahora) le puse una cuerda nueva y es imposible arrancarla... ni idea de lo que le pasa, hace chispa pero parece que poca y eso que probe con unas bujias que estavan en otros motosierras que si arrancaban aunque con otra nueva no he provado.

Si pueden ser diganme todo lo que deveria hacerle asi cuando valla el finde a la casa de campo se lo ago todo haver si arranca.

Este es mi primer post PERDON POR EL TOCHO espero que nos llevemos bien y gracias.
    Última edición por -Christian-; 11/05/2009 a las 17:34

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    si la chispa es poca ....seguramente la bobina esté mal

de todas las maneras yo revisaria que haga bien todo el circuito de la gasolina que de tanto tiempo parada lo mismo el aceite de la mezcla se te ha hecho algun taponcillo al evaporarse la gasolina del carbu

la gasolina conviene ponerla nueva....por si estas usando la misma de hace tiempo.....

puedes probar tambien a quitar la bujia y echar un chorrito de gasolina al cilindro por el bujero, vuelves a poner la bujia y a tirar del arranque.....

que tengas suerte y bienvenido!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

...

Gracias por las sujerencias emmm si fuera problema de la bobina hay forma de intetar repararlo o seria comprar un recambio?¿

Sigo aceptando + sugerencias de como puedo hacer que arranque jejeje

Forero habitual lumbrera es una cantidad desconocida en este momento Avatar de lumbrera
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo creo que tienes que hacer la recomendacion del Largo si te arranca hechandole un chorrito de gasolina directa al cilindro debes limpiar el carburador.Y si te llega poca corriente a la bujia debes cambiar la bobina, debes galgarla a 0,15mm.
    ......Equipo Norte......

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    galgarla a 0,15mm?? Que quiere decir?

Cogiendole el gustillo charlie19 será famoso muy prontocharlie19 será famoso muy pronto
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la distancia de los electrodos de la bujia. Si no tienes galgal una oja de sierra vale mas o mens esa es la distancia que entre durita entre los dos
    PILOTO portalminimotos.com

Como en su casa itsaso será famoso muy prontoitsaso será famoso muy pronto Avatar de itsaso
    Gracias
    349
    324 Gracias en 95 mensajes
    Con galgarla, el amigo lumbrera, se refiere a la distancia que queda entre el hierro de la bobina de alta y en plato magnetico, si no tienes galgas se puede hacer con un folio, lo que se intenta conseguir es que la bobina quede lo mas cerca posible del plato sin que lo toque.ç
    la distancia que te comenta charlie19 es la distancia del electrodo de la bujia a la masa de la misma, esta distancia ronda los 0.7mm, si no tienes galgas, lo puedes hacer con la hoja de sierra.
    un saludo.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Amm ya lo voy pillando... Si es problema de la bobina... ¿en que clase de tiendas puedo comprarlo?

Y la bujia he oido que hay una muy buena em si la compro abrimas mas posibilidades que arrancara o si es la bobina eso no tiene nada que ver?

Gracias y sigo preguntando cosas que puedo provar pa que arranque

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ale, ya vengo de estar con la minimoto... No le bajaba la gasolina al carburador (arreglao), no iva la gasolina al cilindro (arreglao) la bujia no enrroscaba en el cilindro (arraglo) pero al arrancaral estava coo que muy acelerada... y al bajar el aire se paraba... eso mi padre desmonto el carburador luego lo pueso y ya iva bien arrancaba bien y todo, el problema esque iva bien y entoces le ponermos la rueda de atras y la cadena y ya no arrancaba...Y

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ale, ya vengo de estar con la minimoto... No le bajaba la gasolina al carburador (arreglao), no iva la gasolina al cilindro (arreglao) la bujia no enrroscaba en el cilindro (arraglo) pero al arrancaral estava coo que muy acelerada... y al bajar el aire se paraba... eso mi padre desmonto el carburador luego lo pueso y ya iva bien arrancaba bien y todo, el problema esque iva bien y entoces le ponermos la rueda de atras y la cadena y ya no arrancaba...Y de tanto intentarlo se rompio la cuerda... la semana que viene vuelvo y se la pongo ¿ porque despues de arrancar y ponerle la rueda de atras y la cadena ya no hace na?