Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ayuda!! Nuevo en esto de las minimotos

Esta es una discusión para el tema Ayuda!! Nuevo en esto de las minimotos en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos, veréis, quiero iniciarme en este mundillo pero soy novato en esto. Bueno, imagino que como en todo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    adriainfotot es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question Ayuda!! Nuevo en esto de las minimotos

Hola a todos, veréis, quiero iniciarme en este mundillo pero soy novato en esto.

Bueno, imagino que como en todo lo importante es empezar. He pensado que la mejor forma de empezar en esto es evidentemente comprarse una minimoto jeje. Cerca de donde vivo hay un circuito de minimotos y conozco al dueño, con lo que no tengo problemas para usarla alli.

He estado mirando y he encontrando una web donde ya he comprado anteriormente otros articulos (no relacionados con este mundillo), pero como ya he comprado y he quedado satisfecho me gustaria a poder ser comprar alli en vez de una web desconocida para mi.

Bueno a lo que voy que me enrollo mucho. En esta web tienen varios modelos, pero los que mas me gustan son estos dos:

(según las normas del foro no puedo poner enlaces, si deseo sugerir alguna web he de poner mi correo de contacto para que me pidáis las webs, así que aquí lo teneis: adriainfotot@gmail.com )
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

La diferencia de precio entre una y la otra es notable, por eso antes de comprar alguna queria preguntar.

Cual de las dos me recomendais? Y porque? Quizas mejor que me compre primero la barata y si luego me aficiono a esto la otra no?

Gracias!!
    Última edición por adriainfotot; 11/05/2009 a las 13:44

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    la primera sin duda, es una replica Blata.

la otra te dará poco juego.

es importante que te leas las normas del foro.

si utilizas el apartado de buscar, encontrarás mucha información sobre esa replica blata.

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias por contestar

1.- Antes de postear he ido a leerme las normas. Pero con unas normas taaaaan extensas no hay quien se lo lea.
    2.- He usado el buscador para ver que es esto de repica blata pero solo aparecen 3 mensajes y ninguno explica claramente que es (alguien me lo podria explicar?)
    3.- Ahora ya me he leido las normas, no intento hacer publicidad, simplemente tengo una duda (bueno, ojala me pagaran por poner mensajes jajajaj)
    4.- Aquí dejo mi correo por si alguien intenta ayudarme pero no puede ya que me han borrado los enlaces a las motos de las que pido ayuda: adriainfotot@gmail.com

Gracias muchas

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    mira, en este enlace que te pongo puedes ver el motor desarmado ( no de la mejor forma, todo hay que decirlo).

http://www.portalminimotos.com/foro/...a-blata-2.html

y aquí, muchas replicas blata:

fotos de nuestras blatas

y esta es la original de esa copia china que has visto, eso si, la original tienes que multiplicar ese precio casi por 10...........

http://www.portalminimotos.com/foro/...gami-b2-2.html
    Última edición por MRUBIO; 11/05/2009 a las 16:25

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    dios santo!! La original es chulisima!! Ahora, gastarse ese dineral para empezar no lo veo muy claro...

Pues empezare con la repica blata tal como deciis y si me engancho a esto pues ya se verá.