Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ayuda!! Nuevo en esto de las minimotos

Esta es una discusión para el tema Ayuda!! Nuevo en esto de las minimotos en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos, veréis, quiero iniciarme en este mundillo pero soy novato en esto. Bueno, imagino que como en todo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    adriainfotot es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question Ayuda!! Nuevo en esto de las minimotos

Hola a todos, veréis, quiero iniciarme en este mundillo pero soy novato en esto.

Bueno, imagino que como en todo lo importante es empezar. He pensado que la mejor forma de empezar en esto es evidentemente comprarse una minimoto jeje. Cerca de donde vivo hay un circuito de minimotos y conozco al dueño, con lo que no tengo problemas para usarla alli.

He estado mirando y he encontrando una web donde ya he comprado anteriormente otros articulos (no relacionados con este mundillo), pero como ya he comprado y he quedado satisfecho me gustaria a poder ser comprar alli en vez de una web desconocida para mi.

Bueno a lo que voy que me enrollo mucho. En esta web tienen varios modelos, pero los que mas me gustan son estos dos:

(según las normas del foro no puedo poner enlaces, si deseo sugerir alguna web he de poner mi correo de contacto para que me pidáis las webs, así que aquí lo teneis: adriainfotot@gmail.com )
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

La diferencia de precio entre una y la otra es notable, por eso antes de comprar alguna queria preguntar.

Cual de las dos me recomendais? Y porque? Quizas mejor que me compre primero la barata y si luego me aficiono a esto la otra no?