Esta es una discusión para el tema Mi china no corre en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; Joer, que chasco me he llevado, habia cogido otra minimoto de un amigo, se la habian regalado en una tombola ...
Joer, que chasco me he llevado, habia cogido otra minimoto de un amigo, se la habian regalado en una tombola y resulta que corre mucho mas que la mia. A la mia le cuesta un trabajo enorme salir, es normal? peso 75Kg, tampoco es para tanto... y las ruedas... como patinan se van es todas la curvas... hay ruedas mejores? o hay que esperar a ver si se gastan un poco...
Engrasa bien la cadena...cambia la bujía...mira que la cadena no esté muy tensa...Y si, hay ruedas mejores, las chinas...como bien dices se van en todas las curvas, son las PMT...o Sava, con esas irás de vicio.
lo primero, revisa que no los frenos no estén demasiado tensos...
revisa la tensión de la cadena... que suele venir mas bien tensa... la aflojas si es necesario y la engrasas...
si no era el problema ninguna de estas 2 cosas... cuenta los dientes del piñón de la campana de embrague... lo normal es que sea de 6... pero hay casos que trae 7... en este caso la mini pierde bastante aceleración...
sobre las ruedas... pmt sin duda!
otra cosa que marca mucho la diferencia en las chinas es la cadena. yo antes llevaba cadena gorda y la moto le costaba muchisimo subir de vueltas, con la fina se nota mas aceleracion y que responde mejor.
claro fucho, si trae cadena gorda debido al tamaño de los dientes... el desarrollo es 6/54 o similar... ya que con esos dientes tan grandes si pusiesen una corona de 68 sería más grande que la rueda...
Marcadores