Dudas tontas :)

Esta es una discusión para el tema Dudas tontas :) en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
Bueno tengo 14 años y no tengo minimoto ya que mi " PADRE " no me deja porque dice que ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    sicodelico no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Exclamation Dudas tontas :)

Bueno tengo 14 años y no tengo minimoto ya que mi " PADRE " no me deja porque dice que es muy peligroso y no hay nada que le pueda cambiar de idea lo he intentado todo pero si me podeis decir algo que hos ayudo a vosotros o algo que le pueda decir para comprarmela os lo agradeceria.

Yo estoy totalmente mentalizado de las responsabilidades que requiere y lo peligroso que puede llegar a ser.

El dinero ya lo tengo ahorrado y tengo unos 600 euros ahorrados quala me recomendais que se buena para empezar ?
    A que edad es buena para empezar y poder ir a torneos ? porque si no me dejan me tendria qque esperar hasta los 18 años.

Y la ultima, sabeis algun circuito que te dejen alquilar las motos porque voy a ir con mi hermana y su novio que el entiende ya que tenia , a un circuito para montarme en minimotos pero como que no sabemos ninguno si algien sabe alguno por barcelona y alrededores que me lo diga y gracias.

Eso es todo lo siento por el tocho.

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    601
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    hombre peligroso es ,pero como montar en bici o en monopatin(espeo ke por esto no te kiten estas dos cosas jijijij)simplemente hay ke estar ekipado e ir a circuitos y no montar en la calle,comentale ke es un deporte y mientras ke lo practikes no andaras en la calle haciendo vete tu a saber jiijijijijiji(no le digas estos ke parece una amenaza )en este deporte podras aprender y obserar el compañerismo ke hay entre nosotros,los valores de la convivencia y mecanica mucha mecanica entre muchas mas cosas,lleva a tu padre a alguna carrera,para e vea ke en parrilla hay niños de 7 y 8 años y pilotos de mas de 30 y 40 años,espero ke puedas convencer a tu padre y puedass disfrutar de este mundo.
    encuanto a ke moto podras elegir desde una china de aire (120euros +o-)de agua(200 a 400 +o-)o ir a por una original de segundamano.
    valla tocho no¿?jijijiji pues eso bienvenido al foro !!!!!!
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Gracias
    0
    muchas gracias 2fast2you , pero eso es lo que le he dicho porque tambien hago bici dirt una cosa parecida a la moto de montaña y le he dicho que eso tambien es peligroso pero llevo casco y si me caigo no me puedo hacer mucho y que todo es peligroso pero dice que no , que no me quita la bici porque no puede pero que si pudiera me la quitaria como el skate jaj, vamos que no le entra en la cabeza , ya le intente llevar a un circuito pero nada se quedo igual sigue diciendo que no que me puedo abrir la cabeza .

Por la otra iformacion de las chinas y la de agua supongo que si me dejaran algo muy muy lejano me pillaria una china para empezar y eso.

Y si alguien se sabe algun circuito de barcelona alrededores aunque sea gerona, donde te dejen probar minimotos en un circuito ( como los kars ) se lo agradeceria porque esta tarde lo mas seguro es que iria con mi hermana. xD

Gracias
    0
    Muchas gracias a todos de ante mano.
    Última edición por sicodelico; 03-05-09 a las 14:28

Gracias
    0
    A si me podeis dar mas respuestas de lo que le puedo decir a mi padre o cuala minimoto me aconsejariais o de algun circuito barcelona alrededores.
    Última edición por sicodelico; 03-05-09 a las 14:31

Echando un vistazo GUILLE126 no se le puede calificar en este momento Avatar de GUILLE126
    Gracias
    0
    Me parece que en Barcelona y alrededores no hay ningun circuito que alquilen minimotos. En Castellolí esta a 1 horita de BCN hay un circuito www.racingdc.com donde alquilan pit bike y kars, llevalo allí y os alquilais los dos una pits y que vea lo divertido que es esto.