Esta es una discusión para el tema Dudas tontas :) en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; Bueno tengo 14 años y no tengo minimoto ya que mi " PADRE " no me deja porque dice que ...
Bueno tengo 14 años y no tengo minimoto ya que mi " PADRE " no me deja porque dice que es muy peligroso y no hay nada que le pueda cambiar de idea lo he intentado todo pero si me podeis decir algo que hos ayudo a vosotros o algo que le pueda decir para comprarmela os lo agradeceria.
Yo estoy totalmente mentalizado de las responsabilidades que requiere y lo peligroso que puede llegar a ser.
El dinero ya lo tengo ahorrado y tengo unos 600 euros ahorrados quala me recomendais que se buena para empezar ?
A que edad es buena para empezar y poder ir a torneos ? porque si no me dejan me tendria qque esperar hasta los 18 años.
Y la ultima, sabeis algun circuito que te dejen alquilar las motos porque voy a ir con mi hermana y su novio que el entiende ya que tenia , a un circuito para montarme en minimotos pero como que no sabemos ninguno si algien sabe alguno por barcelona y alrededores que me lo diga y gracias.
hombre peligroso es ,pero como montar en bici o en monopatin(espeo ke por esto no te kiten estas dos cosas jijijij)simplemente hay ke estar ekipado e ir a circuitos y no montar en la calle,comentale ke es un deporte y mientras ke lo practikes no andaras en la calle haciendo vete tu a saber jiijijijijiji(no le digas estos ke parece una amenaza )en este deporte podras aprender y obserar el compañerismo ke hay entre nosotros,los valores de la convivencia y mecanica mucha mecanica entre muchas mas cosas,lleva a tu padre a alguna carrera,para e vea ke en parrilla hay niños de 7 y 8 años y pilotos de mas de 30 y 40 años,espero ke puedas convencer a tu padre y puedass disfrutar de este mundo.
encuanto a ke moto podras elegir desde una china de aire (120euros +o-)de agua(200 a 400 +o-)o ir a por una original de segundamano.
valla tocho no¿?jijijiji pues eso bienvenido al foro !!!!!!
muchas gracias 2fast2you , pero eso es lo que le he dicho porque tambien hago bici dirt una cosa parecida a la moto de montaña y le he dicho que eso tambien es peligroso pero llevo casco y si me caigo no me puedo hacer mucho y que todo es peligroso pero dice que no , que no me quita la bici porque no puede pero que si pudiera me la quitaria como el skate jaj, vamos que no le entra en la cabeza , ya le intente llevar a un circuito pero nada se quedo igual sigue diciendo que no que me puedo abrir la cabeza .
Por la otra iformacion de las chinas y la de agua supongo que si me dejaran algo muy muy lejano me pillaria una china para empezar y eso.
Y si alguien se sabe algun circuito de barcelona alrededores aunque sea gerona, donde te dejen probar minimotos en un circuito ( como los kars ) se lo agradeceria porque esta tarde lo mas seguro es que iria con mi hermana. xD
Me parece que en Barcelona y alrededores no hay ningun circuito que alquilen minimotos. En Castellolí esta a 1 horita de BCN hay un circuito www.racingdc.com donde alquilan pit bike y kars, llevalo allí y os alquilais los dos una pits y que vea lo divertido que es esto.
Marcadores