|
Motiko creo que lo que Dabalo necesita es que aquí le expliquemos lo que debe de hacer con su nueva mini, y no remitirle a otros sitios donde unicamente se dedican a vender. ¿o has visto que ofrezcan en sus paginas algun otro servicio?
Dabalo, lo primero que tienes que hacer es revisar toda la tornilleria de la mini, a pesar de estar bastante bien relacion calidad/precio, todo viene medio suelto, y al no pasar por un concesario como se haria con una moto "grande" que es importada, la primera revisión tienes que hacerla tu mismo.
- Revisa la tornilleria en general
- Ajusta la presion de las ruedas entre 2 y 2,5 Bar máximo
- Asegurate que tiene filtro de gasolina puesto, sino lo tiene compra uno ya que es fundamental sino tendras problemas
- Antes de arrancarla yo recomiendo limpiar el depósito de gasolina con un poco de gasolina, suelta el macarrón que va al carburador (si lo tiene puesto, algunos modelos vienen sin poner) y echa un poco de gasolina moviendo el deposito para que salga los posibles restos de plasticos y evitar que se puedan meter al carburador.
- La mezcla de gasolina aceite hazla los primeros depositos al 4% que es lo recomendable, todas las piezas son muy nuevas el rozamiento hace que se desgasten mucho.
- No la estires mucho al principio, hasta que no hagas por lo menos 3 o 4 depósitos nunca la pongas a tope, se paciente y espera, la mini te lo agradecerá y en el futuro ira cada vez mejor.
Bueno creo que para empezar te pueden servir estas indiciaciones, espero que alguien amplie y mejore esta información.
Mini V´sssss
|