Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

embragues BZM.

Esta es una discusión para el tema embragues BZM. en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola desearia saber de una tienda en valencia que tenga embragues de bzm. la pagina de ************ no va asi ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    yli
    yli está desconectado
    yli es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

embragues BZM.

hola desearia saber de una tienda en valencia que tenga embragues de bzm. la pagina de ************ no va asi que no le encuentro ni direccion ni nada.
    si no sabeis de valencia puede ser de otro lado. darme la que sabeis .
    tambien si sabes que modelo es el que esta en la siguente foto... seria super. creo que las piesas de plastico que aki aparecen negras son rojas.

Última edición por maza; 21/04/2009 a las 02:51 Razón: publicidad no permitida : leer las normas

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola ese es un embrague BZM de 2 masas normal al que le han metido como contrapesos unos tornillos (un error) , si tiene los tacos (topes de muelles) de color rojo son BZM y si son negros pueden ser Zocchi o bien BZM modelo antiguo , pero eso es indiferente.
    Lo encontraras en cualquiera de los patrocinadores del foro , como por ejemplo www.motisa.com , ya que son muy comunes.

Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

yli
    yli está desconectado
    yli es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias por la respuesta. ya vi que la pagina de motisa. creo que los tienen. tengo k contactar con ellos. una pregunta mas...
    cuando dices contrapesos te refieres al tornillo gordo que lo tengo es jodido¿
    normalmente se pone otra cosa? tal vez si el fabricante lo ha pueste sera por algun razon.
    gracias

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    la rosca esa esta preparada para meter contrapesos no tornillos ,se puede rodar con ellos o sin ellos
    http://www.motisa.com/kit-pesos-gram...as-p-1697.html
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Cita Iniciado por yli Ver Mensaje
    gracias por la respuesta. ya vi que la pagina de motisa. creo que los tienen. tengo k contactar con ellos. una pregunta mas...
    cuando dices contrapesos te refieres al tornillo gordo que lo tengo es jodido¿
    normalmente se pone otra cosa? tal vez si el fabricante lo ha pueste sera por algun razon.
    gracias
    Hola , te garantizo quel fabricante no puso esos tornillos ahi , para eso estan los contrapesoso especificos que te dice tattoox y sinceramente da lo kismo que los pongas que no los pongas , apenas notaras nada. Saludos.