|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Donde puedo encontrar este chasis???
Esta es una discusión para el tema Donde puedo encontrar este chasis??? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola buenas, me gustaría si alguno sabeis donde puedo encontrar un chasis y horquillas como las que pongo en las ...
-
Entrando en materia
Donde puedo encontrar este chasis???
Hola buenas, me gustaría si alguno sabeis donde puedo encontrar un chasis y horquillas como las que pongo en las imagenes... que comparandolo con el que lleva la mia (china aire corriente y moliente) es mucho mas compacto y resistente...
Muchas gracias.
-
-
-
-
Entrando en materia
No lo había pensado, pero nose si sera demasiado complicado adaptar el motor de mi china, pero la idea no me disgusta.
Muchas gracias
-
-
un amigo mio tiene esa minimoto con el chasis en dorado pero no se si la venderia
-
-
Entrando en materia
bueno si le interesase vender el chasis ya sabes que toy interesado
-
-
supongo que si la vende la venderia entera pero todo es preguntarle, si me dice que si te lo digo
-
-
Eres el amo
aj46 creo que tiene un chasis como ese al que se le partió la cogida de la rueda trasera... osea el basculante... desde luego es como el de su mini...
-
-
Entrando en materia
ok muchas gracias a ambos, a ver... pork esk tiene otra presencia ese chasis
Última edición por algroths; 22/04/2009 a las 00:14
-
-
Eeeeefectivamente, tengo ese chasis, pero está rota la pieza del tensor,,,la plaquita de arriba, sería soldarla y ale...si lo quieres...es tuyo. Saludos.
-
-
Entrando en materia
si, la verdad es k si jeje pa eso el post.. dime cuanto kieres por el y hecho. sabes que material es? para poder soldarlo?
-